Pasar al contenido principal
Show
Denuncia de abuso sexual

La China Suárez se mostró arrepentida por el caso Darthés

La actriz volvió a referirse a la polémica defensa que hizo del actor en el 2015 y lanzó duras palabras en su contra.

Por: El Doce
Jueves 11 de Abril de 2019
La exitosa actriz fue muy dura al referirse a Juan Darthés, a quien había salido a defender tras la denuncia de abuso sexual.

La denuncia contra el actor Juan Darthés por parte la actriz Thelma Fardín por abuso sexual, provocó que en su momento se dividan las aguas en el mundo del espectáculo y mediático. Mientras muchas figuras lo defendieron, otras salieron a criticarlo duramente.

Dentro del primer grupo se encontraba la actriz la China Suárez, que en un programa en la mesa de Mirhta Legrand, en la que había sido invitada junto a Darthés, habló maravillas del actor. “Juan uno de los compañeros más respetosos que tuve, no hay muchos tipos así”, dijo en mayo de 2015.

+MIRÁ MÁS: Sebastián Elcano: para el abogado de tres de los detenidos faltan pruebas

En diciembre pasado, y después de recibir varias críticas, la China decidió pedir perdón por lo que había manifestado tiempo atrás: "No solo retiro lo dicho hace unos años, sino que pido perdón de corazón por haber dudado de una víctima solo porque 'conmigo fue respetuoso'. Todos debemos aprender y 'matar' al 'machito' que llevamos dentro de una vez por todas", escribió la actriz en su cuenta de Instagram. 

Ahora, la protagonista de la exitosa novela “Argentina, tierra de amor y venganza” volvió a ratificar su cambio de postura y su opinión sobre el actor. "Eso fue un impulso que tuve desde la desinformación. De tener un compañero que le creía porque él hablaba del tema", dijo en una entrevista con la revista Gente

+MIRÁ MÁS:Silvia Pérez Ruiz, absuelta en el juicio que le hizo el profesor al que denunció por acoso

Pero fue mucho más allá al referirse a lo que piensa ahora del Darthés: "Fue tremendo enterarme de lo de Thelma y darme cuenta que tuve un monstruo al lado que le hizo esto a esta chica que era menor de edad. Y no solo lo tuve al lado sino que lo defendí en su cara. Pero al toque sentí la necesidad de retractarme".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios