Diciembre de 2015 se desató el escándalo del motorhome, la palta y la manta de Nepal. Pampita aseguró que vio a Benjamín Vicuña teniendo sexo con la China Suárez durante el rodado de una película. Sin embargo, ellos lo negaron rotundamente.
Tres años más tarde, la modelo rehizo su vida y volvió a apostar al amor con Pico Mónaco, mientras que los actores formaron una hermosa familia ensamblada y tuvieron a Magnolia. A todos se los puede ver felices, aunque aún parece que hay heridas por cerrar.
+ MIRÁ MÁS: Mauro Viale contó lo que pasó en la polémica entrevista con Juan Darthés
La China Suárez volvió a hablar del tema y fue muy dura con la ex de su actual pareja. Sobre aquella pelea que habrían protagonizado a bordo del motorhome, aseguró a La Nación: “Fue violencia de una mujer contra otra mujer”.
“Una pena que se haya instalado una mentira. Lo diré por el resto de mis días. Yo tengo la conciencia tranquila, yo estoy feliz, todo el mundo sabe que Benjamín estaba separado y es una pena que se haya mentido tanto, y que una persona tan expuesta haya afirmado eso. Los que estamos adentro de verdad sabemos que no fue así”, sentenció.