Hace un año y medio que volvió a confiar en el amor. A pesar de las situaciones turbulentas que pasó, la China Suárez atraviesa su mejor momento. Está a punto de ingresar a la semana 21 de la gestación de su segundo hijo, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. No hay dudas de que está bellísima y protagonizó una hermosa producción de fotos para la revista Gente mostrando su pancita.
+ MIRÁ MÁS: La China Suárez muestra feliz su pancita de embarazada
La actriz desborda de felicidad: no sólo se convertirá otra vez en mamá sino que además dará el paso más importante de su romance. El actor chileno le propuso casamiento y muy pronto se vendrá la boda del año. Está convencida de que encontró al amor de su vida: “Me escucha, es romántico. Me dio la estabilidad que nunca tuve. Un día me di cuenta de que me gustaría pasar toda la vida con él”.
Mientras disfruta de su embarazo, también hace todo lo posible para conservar la pasión con el galán chileno. “Él sigue llegando a casa y me deja una notita o trae flores. Y yo, lo mismo. Esas cosas me matan, las necesito”, confesó enamorada.
+ MIRÁ MÁS: La China Suárez: embarazo y transparencias
También habló de su rol como madre y reveló que comparte cada momento con Rufina, quien la acompaña en las producciones y suele imitarla en la vestimenta. “Me importa que el día de mañana mi hija me diga que fui una buena madre”, aseguró a la revista Gente.
Además, contó que tiene una excelente relación con su ex Nicolás Cabré: “Desde que nos separamos, creo que no tuvimos una pelea. Sabe que Rufina ama a Benjamín y yo sé que le encanta a novia del padre”.
Por supuesto, también se animó a hablar de Pampita, aunque esa armonía, que tiene con el padre de su hija Rufina, nunca se podrá dar con la modelo porque “no le interesa”.
+ MIRÁ MÁS: El gracioso striptease de Pampita arriba de su auto
Tampoco cree en que el tiempo lo cura todo y confesó que la escandalosa separación le afectó muchísimo: “No tolero la mentira. Quizá en su momento debí salir a defenderme un poco más, pero tengo una hija. Hasta acá expongo mi vida privada”, concluyó.