EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

¿La China Suárez embarazada?

Para la revista Caras, la actriz y Benjamín Vicuña estarían esperando su primer hijo. Ella respondió con una foto de su pancita.

08 de marzo 2016, 12:10hs
Banjamín y Eugenia se conocieron en su última película que filmaron juntos.
Seguinos en Google

La publicación cuenta que la joven actriz estaría esperando un bebé del actor y Pampita ya sabría la noticia. 

Si algo le faltaba a esta historia era un embarazo y la revista Caras publicó el supuesto rumor.

¿La China Suárez embarazada?

La relación comenzó durante el rodaje de la película "El Hilo Rojo", donde fueron encontrados infraganti en una situación íntima por Carolina Ardoahain.

Actualmente, Eugenia Suárez se encuentra en Miami, donde viajó para presentarse en la edición 33 del Miami Film Fest y allí se reencontrará con Vicuña, quien luego de una breve escala en Guadalajara, México, también arribaría a Estados Unidos para compartir con ella la presentación del filme “El Hilo Rojo”.

A las pocas horas de conocerse el rumor, la China publicó una foto de su panza en las redes sociales, negando y bromeando sobre el embarazo:

Temas de la nota

Eugenia China SuarezBenjamín VicuñaPampitaCarolina ArdohainAmorembarazoCarasRevistaMiamiEl hilo rojo

Más notas sobre Show

Le asignaron el número de celular de la Tota Santillán a un preso y hay polémica: la foto que se viralizó

Dybala subió su primer posteo con Gia en brazos y enterneció a todos: la foto

“Vi que era el fin”: el desgarrador relato de Luciano Castro sobre el día que tocó fondo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decidió la Provincia en relación a las entradas para Estudiantes-Belgrano en Río Cuarto
  • Le asignaron el número de celular de la Tota Santillán a un preso y hay polémica: la foto que se viralizó
  • Condenaron a perpetua al asesino del tarotista: su última palabra dirigida a la mamá de la víctima
  • Cayó “El Bomba”, autor de amenazas de explosión contra un jardín maternal y un baile en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial