Luego de la separación oficial, la China Suárez y Benjamín Vicuña están viviendo momentos muy agitados en consecuencia de distintos rumores que hablan de una supuesta infidelidad del actor chileno. La tercera en cuestión sería una moza cordobesa, quien en las últimas horas desmintió el episodio.
Mientras Vicuña se mantiene en silencio, la China Suárez se hartó de la situación y decidió realizar un fuerte descargo en sus redes sociales. La actriz filmó un video desde el interior de su auto y pidió que "dejen a la gente separarse en paz".
+ MIRÁ MÁS: 100 argentinos dicen: Solange volvió con su “risa de ave” y Barassi se tentó otra vez
"Cómo rompen los huevos que no tengo con la moza, no me escribió nunca nadie, nadie me dio detalles físicos, ni siquiera sé si existió, no tengo ni idea", expresó con enojo la China, visiblemente cansada con los rumores que circulan desde hace unos días.
+ VIDEO: el fuerte descargo de la China Suárez:
Y luego agregó: "Paren ya, dejen a la gente separarse en paz, no pasa nada, la gente no se separa siempre por una infidelidad o una traición. La gente se separa por muchas otras cosas, más simples. Nos queremos un montón, está todo bien, nos separamos por otras cosas, aunque eso no venda. Cortenlá por favor, es agotador".