Eugenia “China” Suárez (24) regresó de Miami, donde estuvo con Benjamín Vicuña (37), y se mostró más enamorada que nunca. Después de que ambos actores confirmaran su romance, ella intenta no ocultar lo que siente.
Si bien ya no puede negar nada, tras verla a los arrumacos con el actor chileno, la actriz intenta hacer oídos sordos a las críticas que recibe del público. “La gente está muy pendiente de la vida de los demás, y es real, es algo que pasa. Yo sé quién soy, no siento que tenga que dar explicaciones de mi vida, nunca”, aseguró la China.
Además, señaló que está “muy tranquila” y que aún no sabe cómo ni cuándo le presentará a Rufina a Vicuña. A pesar de que no le gusta dar detalles, por ahora intenta no ponerle “título a nada”. Pero está claro que están juntos y muy enamorados.
Ante la sorpresa de esto que parece un “intercambio de parejas”, por la relación del nieto de Mirtha Legrand y Pampita, Eugenia Suárez admitió que no tiene relación con Nacho Viale, que fue su novio “cuando tenía 17 años” y que mira “su vida, no para el costado, lo que hacen los demás”.