• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

La China Suárez recordó a su papá con una postal de la infancia

La actriz compartió a través de las redes sociales una foto donde aparece disfrutando de una tarde de verano junto a su padre, quien falleció hace seis años.

15 de octubre 2018, 19:52hs
La China Suárez no deja de extrañar a su papá.
La China Suárez no deja de extrañar a su papá.
Seguinos en Google

Un dolor que aún no puede reparar. La pérdida sorpresiva de su papá causó un gran vacío en la vida de la China Suárez, pero la felicidad regresó al poco tiempo cuando quedó embarazada de Rufina, fruto de su amor con Nicolás Cabré.

El duro golpe ocurrió en octubre de 2012, cuando estaba de viaje con el actor. Su papá Guillermo murió después de estar internado durante 10 días luego de visitar Uruguay. 

 + MIRÁ MÁS: El profundo mensaje de Benjamín Vicuña en el cumpleaños de su hijo Benicio

"Murió mi papá y a los meses quedé embarazada. Tuve un motivo de felicidad. Se fue una de las personas fundamentales de mi vida, pero llegó la más importante, Dios es muy sabio en eso", había declarado a revista Gente.

A pocos días de cumplirse seis años de aquel hecho, la pareja de Benjamín Vicuña compartió una tierna postal en Instagram Stories sacada del cajón de los recuerdos. "Cómo te extrañó", escribió junto a la foto donde se la puede ver a ella de niña, sentada sobre la falda de su padre.

La China Suárez recordó a su papá con una postal de la infancia
La China Suárez recordó a su papá con una postal de la infancia

Leé también

Pese a la insistencia de Marcelo, Boneta no presentó el nuevo ritmo del Bailando 2018. / Foto: Instagram

La descomunal cifra que el actor que interpreta a Luis Miguel le habría pedido a Tinelli

Mirtha Legrand se angustió durante su programa.

Mirtha Legrand quebró en llanto al recordar los golpes que sufrió

Lo más leído

1

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

2

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

3

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

4

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

5

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

Temas de la nota

China SuárezmuertePaparecuerdo

Más notas sobre Show

Chunchuna Villafañe

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

Alexis Mac Allister y Ailén Cova.

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

Gustavo Martínez era el padrino de los hijos de Ricardo Fort.

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”
  • Así fue la entrevista del amigo de Barrelier antes de ser detenido por encubrimiento
  • Femicidio de Agostina: quién es el amigo de Barrelier que detuvieron y de qué se lo acusa
  • Habrá corte por 2 días en una transitada arteria de Córdoba: cambios en recorridos de colectivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial