Con tan solo 9 años, Rufina Cabré debutó como actriz. Lo hizo en el videoclip de Hipnotizados, la primera colaboración musical entre la China Suárez y Rusherking. Su cara angelical quedó en primer plano y enterneció a su mamá.
Pero antes de participar de la producción audiovisual, la niña debió preguntarle a su papá Nicolás Cabré. “No mamá, no me va a dejar, no me va a dejar”, recordó Eugenia Suárez que le dijo su hija antes de consultarle si la autorizaba.
+ VIDEO: La reacción de Nico Cabré a un pedido especial de su hija
La actriz reveló en Noche al Dente por América que unos días antes de la grabación llamaron a Cabré por FaceTime debido a que estaba en México trabajando. Desde el primer minuto le transmitió seguridad a su hija. Ella sabía que iba a tener el sí.
+ MIRÁ MÁS: La China Suárez contó qué sintió la primera noche que durmió con Rusherking
“Lo agarramos en un buen día”, bromeó con picardía la China Suárez. Cuando estaban en plena llamada, Nico Cabré le pidió que le pasara con su hija y le dijo: “Rufi, ¿vos realmente tenés ganas de hacerlo? Y ella le dijo: ‘Sí papá, por favor’. Y le dijo: ‘Bueno listo’”.
La mamá de la niña destacó que ya “está más grande y decide”. Luego del debut, la pareja de Rusherking volvió a llamar al actor para contarle lo bien que le fue a la hija que tienen en común. ¡Mamá y papá orgullosos!