Eugenia Suárez decidió hablar por primera y única vez del escándalo en el que está envuelta junto a Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña. Lo hizo en el programa Intrusos de América.
"No pasó nada en el motorhome", señaló la China, quién contó que Pampita entró "fuera de sí" y que ella estaba recostada con una manta amarilla y comiendo palta. "Prefiero no dar detalles porque no me gusta el escándalo, lo único que puedo decir es que fui agredida física y verbalmente. Estoy muy triste, me cuesta caer. Siento que no me pasó”, fueron sus palabras. Así lo decía:
La actriz contó que quedaron "todos impactados", que ella terminó "metida" en un problema que "tiene Benjamín con su exmujer" y que el actor chileno les contó que estaban separados hace seis meses.
"Es una gran persona, un gran padre", dijo Suárez sobre Vicuña. Además, contó que hablan mucho de la vida porque están juntos "12 horas por día". "Nos estamos conociendo", dijo Suárez sobre la relación entre ellos. "Es un compañero que conozco hace dos meses, no es mi novio... hoy no", agregó la China. Compartimos ese momento de la entrevista: