La China Suárez y Rusherking se casaron y se ¡comieron la boca! después de dar el "sí, quiero". La pareja estrenó videoclip de su primera canción juntos, que llamaron Hipnotizados. Ya está disponible en YouTube y tiene casi 500 mil reproducciones en menos de 24 horas.
La actriz y el cantante lanzaron la cumbia romántica con una producción audiovisual en la que aparecen en escena algunos famosos y hasta Rufina, la hija de Eugenia Suárez y Nicolás Cabré. Se trata del debut como actriz de la niña.
+ MIRÁ MÁS: Los videos de Tini que son furor en el festejo de su cumpleaños
Después de los rumores de boda en la vida real, la pareja montó un casamiento ficticio aunque accidentado. Ambos vistieron de blanco, pero en medio de la ceremonia una inesperada lluvia les impidió sellar su amor en el altar.
“Sé que ya has escuchado lo que comentan, que en ninguna de mis relaciones he sido honesta", se la escucha cantar a la China cuando comenzó a caminar hacia el altar. Y Rusherking le responde: “Pero nunca van a contarte de lo que yo por ti haría, baby me tienes hipnotizado pensando en ti todos los días”.
En el video terminan los dos empapados por la tormenta y vuelven al altar donde finalmente se casaron a solas. Se colocaron las alianzas y se fundieron en un eterno y apasionado beso.