Pasar al contenido principal
Show
famosas

La China Suárez se grabó cantando “Lindo pero bruto” y Lali no tardó en contestarle

En un descanso de las grabaciones de “Argentina, tierra de amor y venganza”, la actriz se mostró a todo ritmo con el nuevo hit de su amiga.

Por: El Doce
Miércoles 06 de Febrero de 2019
China Suárez

Pocos días han pasado del estreno de “Lindo pero Bruto”, la canción de Thalia y Lali Esposito que ya lleva más de 13 millones de visualizaciones en Youtube. Ante el éxito y lo pegadizo del tema, la que no se pudo resistir y se ve enganchadisima, es la China Suarez.

+ MIRÁ MÁS: Los personajes de “Argentina, tierra de amor y venganza”

Por estos días, la actriz se encuentra en plena grabación de “Argentina, tierra de amor y venganza”. La nueva tira de Pol-ka que a partir de marzo podrás ver por la pantalla de El Doce.

En uno de los parates, la China se filmó y subió un video a Instagram cantando el tema de su amiga. Mientras un peinador y Julia Calvo, actriz que trabajó con la China y Lali en Casi Ángeles, bailaban a su alrededor.

+ MIRÁ MÁS: El trailer de “Argentina, tierra de amor y venganza”

Poco tiempo pasó hasta que la respuesta de Lali llegó vía Instagram. “Los quiero a todos”, escribió la cantante en una de sus Stories, en la que mostraba el video de su excompañera entonando su último gran éxito.

Recordemos que en las últimas horas la canción desató la polémica porque los fans de la cantante empezaron a contar que el tema estaba dedicado a Mariano Martínez. Actor con quien Lali salió hace unos años y no terminaron de la mejor manera.

+ VIDEO: La China Suarez cantó “Lindo pero Bruto”

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios

SEGUI LEYENDO