• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La China Suárez sufrió un robo cuando estaba sola con sus hijos: "Me empujaron"

La actriz relató el estremecedor momento que vivió en un shopping en Santiago de Chile cuando una pareja de delincuentes le arrebató la billetera.

29 de octubre 2020, 19:49hs
La China Suárez relató cómo fue el robo en Santiago de Chile.
La China Suárez relató cómo fue el robo en Santiago de Chile.
Seguinos en Google

“Me encantaría no estar haciendo este video, pero les quiero contar que nos acaban de robar en Santiago de Chile", así comenzó el relato Eugenia Suárez en sus historias de Instagram para relatar el lamentable y estresante momento que le tocó vivir cuando estaba sola con sus tres hijos en un shopping.

La actriz que se encuentra en el país vecino para acompañar a Benjamín Vicuña en pleno rodaje de una ficción, salió de compras con Rufina (7), Magnolia (2) y Amancio (tres meses) y sufrió un violento robo cuando salía del ascensor.

Una pareja de delicuentes, sin barbijo, la empujó y le arrebató la billetera con toda la documentación de ella y los pequeños. "Están usando una modalidad que me dijeron que se están aprovechando de que te empujan, te distraen...Yo estaba con mis hijos chicos sola. Y evidentemente, ahí vieron la posibilidad”, lamentó.

 + VIDEO: el relato de la China Suárez

Video Placeholder

“Una chica que se metió en el ascensor con otro señor que la esperaba abajo, sin barbijo o mascarilla. Y él le dijo: ‘Hay mucha gente arriba del ascensor, tenés que bajar’. Ella bajó y me empujó. Yo me distraje cuando dijo eso. Y me pareció raro el empujón, con tres chicos... No sé, me pareció muy raro, encima en medio de una pandemia. Me fije y me había robado la billetera”, continuó la China Suárez, aún perturbada por el hecho.

 + MIRÁ MÁS: El gesto buena onda de Gimena Accardi con la China Suárez

Acto seguido, reveló que gritó desesperada buscando ayuda, se acercó personal de seguridad pero ya era demasiado tarde. Los delincuentes huyeron a toda velocidad. Sus hijas estallaron en una crisis de nervios y fueron asistidas por una persona que se acercó y a quien agradeció en el video.

“Tiene que ser muy mala persona para robarle a alguien, encima, con un bebé colgado en el pecho y dos hijas más”, reflexionó la pareja del actor chileno y aclaró a sus seguidores que se encuentran bien.

La China Suárez sufrió un robo cuando estaba sola con sus hijos: "Me empujaron"
La China Suárez sufrió un robo cuando estaba sola con sus hijos: "Me empujaron"

Leé también

Paula Chaves exige la ley de etiquetados de APLV.

Paula Chaves habló de la salud de Filipa y alzó su voz para que salga la Ley APLV en Argentina

Flavio Mendoza.

Flavio Mendoza: "Tuve que alquilar mi casa de Carlos Paz hasta con mis sábanas"

Lo más leído

1

“Tortura”: el crudo testimonio de una amiga de Silvina Luna sobre los últimos días de su amiga

2

Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado

3

Darío Lopilato se mostró por primera vez tras el accidente: “Placa, tornillos y alambres”

4

Chano apareció en el Buen Pastor, tocó unos temas y anunció show de Tan Biónica en Córdoba: fecha y lugar

5

Gerardo Romano impactó a Pergolini al contar qué sintió cuando supo que tiene Parkinson

Temas de la nota

China SuárezRoboinseguridadSantiago de Chile

Más notas sobre Show

El músico recordó la última vez que lo vio a Maradona.

El emotivo recuerdo de Juanse sobre Maradona: “Nos abrazamos y fue la última vez que lo vi”

Una joven emocionó a todos en Es Mi Sueño.

Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado

Silvina Luna murió en agosto de 2023.

“Tortura”: el crudo testimonio de una amiga de Silvina Luna sobre los últimos días de su amiga

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo recuerdo de Juanse sobre Maradona: “Nos abrazamos y fue la última vez que lo vi”
  • Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado
  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial