La China Suárez mantiene una buena relación con su ex, Nicolás Cabré, y esa buena onda volvió a quedar reflejada en una conversación en vivo en Instagram. La hija de ambos, Rufina, fue la cómplice del inesperado momento para los seguidores que estaban pendiente de la transmisión en directo de la actriz.
En plena interacción, comenzaron a llegar consultas inquietantes para el actor. "¿La idea de esto qué sería? ¿Contestar lo que escriben?", preguntó Cabré que cedió ante la insistencia de la China, de quien se separó a fines de 2013.
+ MIRÁ MÁS: Iba por el récord en Los 8 Escalones pero una pregunta “imposible” lo detuvo
A pura risas, la China y su amiga Carolina Nolte comenzaron a mostrar cómo la estaban pasando en Río de Janeiro. En un momento, la mamá de Rufina comenzó a trasladarle los interrogantes de los seguidores que querían conocer si su ex está en pareja.
De inmediato, Cabré interrumpió: "Se corta, se corta". Algo incómodo y buscando esquivar la pregunta, continuó: "¿Esto dónde se termina?".
+ VIDEO: el momento cúlmine del desopilante encuentro:
Ante las insistencia de la China y compañía, el actor siguió con sus maniobras para cortar su participación en el vivo, para lo cual tuvo que acudir a la ayuda de su hija.
El inesperado momento causó risas entre quienes presenciaron la transmisión, para la cual la China remó en complicidad con su amiga y su hija hasta que lograron convencer a Cabré para que se sume unos minutos.