Pasar al contenido principal
Show
Famosos

La China Suárez, a un paso de dar el 'sí' con Benjamín Vicuña: “Quiero casarme, pero…”

La actriz reveló cuál fue la condición que puso para la boda, que se realizará a fin de año cuando finalice “Argentina, tierra de amor y venganza”.

Por: El Doce
Jueves 14 de Marzo de 2019
 eugenia-china-suarez-benjamin-vicuña-casamiento-contrato-prenupcial

La China Suárez y Benjamín Vicuña atraviesan un gran año. Hace casi cuatro años apostaron al amor. El año pasado se convirtieron en padres de Magnolia y ensamblaron sus familias. Este 2019 los encontró trabajando en “Argentina, tierra de amor y venganza”, una ficción de los años 30 que atrapó a muchos televidentes desde el lunes que estrenó por la pantalla de El Doce.

En medio de esta gran etapa que están viviendo, decidieron formalizar y unirse en matrimonio. El galán chileno le propuso casamiento después de un almuerzo familiar en Chile, entre caballos y naturaleza.

 + MIRÁ MÁS: Arrancó “Argentina, tierra de amor y venganza”: así terminó el primer capítulo

Llegamos a las caballerizas y se arrodilló. Mi primera reacción fue una carcajada. Sacó el anillo, me dijo unas palabras y tiró la pregunta. Puedo asegurar que fu un momento mágico”, describió Eugenia Suárez a la revista Gente.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por tu amor @benjavicunamori

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el

Si bien la protagonista de la novela de Pol-ka aceptó casarse y están preparando una increíble boda para fin de año, se puso firme y planteó una condición. Su único objetivo es dejar las cuentas claras antes de dar el ‘sí, quiero’.

Quiero casarme, pero claro que firmando un prenup (acuerdo prenupcial) con todo claro. No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar jamás de trabajar”, aseguró con firmeza.

Ver esta publicación en Instagram

Besos chinos 🍱

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios