Cuando Calu Rivero rompió el silencio hace más de un año y denunció a Juan Darthés por acoso, muchas colegas salieron a respaldarla, pero la China Suárez y Eva de Dominici hicieron lo contrario.
Por su lado, Eva había mostrado su apoyo hacia Darthés y dijo: “Estoy convencida de que Juan no quiso hacer sentir mal a nadie", había declarado De Dominici, generando polémica en el medio.
+MIRÁ MÁS: Juan Darthés rompió el silencio tras ser denunciado y escribió en sus redes sociales
Ahora, no solo pidió perdón, sino que confesó: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras".
La actriz formó parte de la tira de Patito Feo y de las giras, por lo que aclara: "Se me vino encima la responsabilidad de haber defendido a la persona incorrecta".
Con una extensa carta en Instagram, la ex novia de Furriel se solidariza con Thelma Fardin.
Por su parte, La China Suárez, quien también defendió al actor, se mostró arrepentida de haberlo defendido y dijo: "Pido perdón de corazón".
+MIRÁ MÁS: El contundente mensaje de Marcelo Tinelli tras la denuncia a Darthés por violación
"Todos debemos aprender y matar al machito que llevamos dentro de una vez por todas", expresó la actriz, quien en su momento había definido al actor como "un caballero".
"No sólo retiro lo dicho hace unos años sino que pido perdón de corazón por haber dudado de una víctima solo porque conmigo fue respetuoso", expresó la actriz.