EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

La "China" Suárez y otra polémica: ¿qué estaba fumando?

La actriz y modelo fue fotografiada con un cigarrillo armado en la mano. La imagen publicada por una revista abrieron el debate por el supuesto "porro" de marihuana.

23 de diciembre 2015, 23:01hs
La China Suárez, cuestionada por una nueva polémica.
Seguinos en Google

De polémica en polémica. Así está despidiendo el año que se va Eugenia "la China" Suárez.

La actriz no tiene paz en los últimos días del 2015 y todavía escucha los ecos del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña. Pero a las denuncias de la modelo, que la acusó de tener sexo con su marido en un motorhome, se le sumó una nueva discusión.

La revista Caras fotografío a "la China" fumando en un descanso de las grabaciones de la película "El Hilo Rojo". Todo parecía normal hasta que en las redes se disparó la pregunta: ¿estaba fumando marihuana?

La "China" Suárez y otra polémica: ¿qué estaba fumando?

Si bien las fotos ampliadas son contundentes -el cigarrillo era armado y no comprado en un kiosco-, es sabido que Suárez intenta cuidar su salud al máximo. Aunque no logra superar la adicción al tabaco, es probable que, al menos, elija armar sus propios cigarros para evitar la acumulación de tóxicos de los "comunes".

La "China" Suárez y otra polémica: ¿qué estaba fumando?

Temas de la nota

Eugenia SuárezChinamarihuanacigarrilloPolémicafotos

Más notas sobre Show

El hijo de Calu Rivero cumplió 3 años: inflables, campo y un regalo muy especial

Chayanne subió al escenario a una fan y hubo baile

Noelia Marzol dijo que es “anti bidet” y explicó por qué no hay en el baño de su casa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fractura de nariz y ¿máscara a la vista? Qué le pasó a Lisandro López y cuántos partidos se perdería
  • El hijo de Calu Rivero cumplió 3 años: inflables, campo y un regalo muy especial
  • Bronca previa y gomerazo fatal: el trasfondo del crimen del joven que iba en moto
  • Denuncian que una horda de 100 motos corre picadas, se emborracha y amenaza: “Se ríen de la Policía”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial