Durante los últimos días, los medios de Europa se hicieron eco de una supuesta infidelidad: aseguraban que Wanda Nara había engañado a Mauro Icardi con un compañero suyo del Inter (Marcelo Brozovic). Pero la mediática y el propio futbolista se encargaron de desmentir esta información.
+ MIRÁ MÁS: La foto íntima que Wanda Nara le dedicó a Icardi por San Valentín
Aunque ambos demostraron que los rumores no tenían ningún tipo de sustento, una modelo de Playboy se ofreció para consolar al goleador del equipo italiano. "Querido Icardi, si tales rumores malvados son ciertos, podés llorar en mis hombros bebé", escribió en inglés April Summers junto a una sensual foto en la playa.
Antes había publicado otro mensaje similar. "Esperen, ¿qué? ¿La esposa de Icardi lo engañó con Brozovic? Vamos chicos, es un poco ridículo. Pero si fuera verdad, acá estoy Icardi", lanzó la joven, declarada fan del rosarino. ¿Cómo le caerá a la representante y madre de los hijos del delantero?
Las contundentes desmentidas de Mauro y Wanda a la infidelidad
El goleador del equipo italiano publicó dos románticas fotos con su esposa y los siguientes textos: "Las cosas buenas pasan a quienes las esperan. Las mejores, a quienes van por ellas"; "Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente... porque ven en ti lo que ellos no serán jamás".
+ MIRÁ MÁS: Lapidarios comentarios contra Wanda por una foto al natural
Nara fue más directa: cargó contra "las mentiras y calumnias infundadas" y tiene previsto demandar a dos sitios y una revista italianos.