Eugenia Suárez transita los últimos días de su embarazo ya que tiene fecha de parto para mediados de febrero. Madre de Rufina (de 4 años), fruto de su relación con Nicolás Cabre, la actriz espera ansiosa la llegada de su segundo hijo y el primero que tendrá con el chileno Benjamín Vicuña.
+ MIRÁ MÁS: Las bellas postales de la China Suárez y Benja Vicuña en la dulce espera
La China confesó algunas intimidades de la vida familiar y sorprendió al revelar su costado nudista. "Amo andar totalmente desnuda por mi casa", contó en declaraciones a la revista Para Tí. Además, explicó que no es adicta a la moda y que detesta "las prendas ajustadas".
Eso sí, la actriz advirtió que lo de andar desnuda sólo lo hace cuando están su hija y su pareja en el hogar. “Lo aclaro bien para que después no me lleguen reclamos o críticas. Sólo ando desnuda cuando estoy con Benja y Rufina. ¡Si están los hijos de Benja me visto!", remarcó la China, en referencia a Bautista (9 años), Beltrán (5) y Benicio (3), los pequeños que el actor tuvo con Carolina “Pampita” Ardohain.
+ MIRÁ MÁS: La China Suárez cambió su color de pelo antes de dar a luz
Sobre la reacción del actor, afirmó: “A veces me dice (imita su tonada chilena): ‘ya Chinita, ponte algo. Te ven desde la ventana’. Asegura que nunca conoció a nadie que fuera tan fan del nudismo como yo”.