• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La confesión de Lalo Freyre: "Me gustaría actuar de tirano"

El querido periodista y conductor de Telenoche reveló un deseo para el futuro. ¿Lo cumplirá en el 2019? Mirá el video.

29 de diciembre 2018, 12:37hs
¿Lalo se convertirá en actor?
¿Lalo se convertirá en actor?
Seguinos en Google

Como ya es costumbre, el programa Entre Gallos y Mediatarde de Sergio Zuliani dejará mucha tela para cortar. En el programa de este sábado a las 14, el invitado de lujo fue Lalo Freyre, que se animó a compartir un deseo para los próximos años.

Consultado por el conductor del ciclo por su posible gusto por la actuación, Lalo no dudó. "Ser actor es una materia pendiente. Me gustaría actuar, pero actuar para ablandarme, para ser más natural", dijo.

+ MIRÁ MÁS: José Palazzo abandonó el programa de Sergio Zuliani

Luego fue más allá y se refirió al posible papel que aceptaría: "Me gustaría hacer otra cosa completamente distinta, hacer un tirano, hacer un personaje malo".

Mirá el video y no te pierdas el resto de la entrevista con más intimidades y grandes invitados este sábado a las 14 por la pantalla de El Doce.

Video Placeholder

Hoy a las 14 por @eldocetv llega @entregallosy Mediatarde #LaMejorMesa con Carmen Silvia Álvarez, @sakio_tarot @lalofreyre @pistonemariabelen (pará una hora a las 14 y poné la tele!!) @solcitofijo y @brunoespinosaok más el villano invitado @monteagudojor… https://t.co/knHEPswUDQ pic.twitter.com/2z4a4zi2dk

— SergioZuliani (@SerZuliani) December 29, 2018

Leé también

El enojo de Palazzo en el programa.

José Palazzo abandonó el programa de Sergio Zuliani

Lo más leído

1

Mario Pergolini descolocó a Eleonora Wexler con una pregunta sobre terapia de pareja: “Es algo que…”

2

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

3

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

4

Abrazo, lágrimas y pedido especial: la emoción de una cordobesa al conocer a La Mona en Es Mi Sueño

5

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

Lalo FreyreSergio ZulianiEntre Gallos y MediatardetelevisiónActuación

Más notas sobre Show

La influencer era amiga del joven que murió en Córdoba tras ser detenido.

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

La actriz respondió la pregunta tramposa que le hizo Mario Pergolini.

Mario Pergolini descolocó a Eleonora Wexler con una pregunta sobre terapia de pareja: “Es algo que…”

Una cordobesa se emocionó al conocer a La Mona.

Abrazo, lágrimas y pedido especial: la emoción de una cordobesa al conocer a La Mona en Es Mi Sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El streamer Spreen compró 14 mil figuritas del Mundial y fue el primer argentino en tener la de Messi
  • Días y horarios para Talleres, Belgrano e Instituto: así se jugará la fecha pendiente del Apertura
  • Horror: discutió con un vecino por un robo, lo amenazó y volvió a matarlo a tiros
  • More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial