EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

La confesión de Nazarena Vélez sobre un falso romance de Barbie

La mamá de la joven actriz reveló que el empresario con el que estuvo su hija en Punta del Este, “fue un arreglo comercial”. ¡Tremendo!

14 de diciembre 2017, 18:35hs
El romance entre Barbie y Silberman jamás existió.

Nazarena Vélez volvió a estar en boca de todos después de una confesión inesperada en Intrusos. Su respuesta con ese dato revelador dejó a todos atónitos, hasta al propio Jorge Rial, a quien nunca se le pasa un chisme de la farándula.

 + MIRÁ MÁS: ¿Qué onda? El papá de Barbie Vélez se tatuó a Noelia Marzol

La mediática sorprendió al decir que el romance entre su hija Barbie (23) y el empresario Patricio Silberman (32) era falso. A comienzo de octubre fueron vistos caminando por la playa en Punta del Este, en algunas oportunidades, abrazados. 

 + MIRÁ MÁS: Barbie de novia con su hermanastro ¿Cómo reaccionó la familia?

Sin embargo, nada de eso fue real. “Nunca fue su novio, era un arreglo comercial mío”, aseguró Nazarena y todos quedaron mirándola con la boca abierta. “Cuando fuimos (a Uruguay), él la conoce, le hable, le cuenta. Él me dijo: ‘¿Te molesta si voy a comer con Barbie?’. Yo le dije: ¡Pero van a haber fotógrafos’. Y él me contestó: ‘Es que eso me gusta’. Entonces le pregunté cómo se cerraba el arreglo”, explicó muy tranquila.

Sin vueltas y sin importarle el qué dirán, la mamá de la joven actriz no tuvo problemas en confirmar que aquel supuesto noviazgo nunca existió y que detrás de eso ¡había dinero! “Yo soy la representante de Barbie. Yo le cierro las campañas, le estaba cerrando el verano”, concluyó.

La confesión de Nazarena Vélez sobre un falso romance de Barbie

Leé también

Barbie Vélez paseó con su nuevo novio por Punta del Este

Autocensura: el misterioso beso de Barbie Vélez a un hombre

¿Qué onda? El papá de Barbie Vélez se tatuó a Noelia Marzol

Barbie de novia con su hermanastro ¿Cómo reaccionó la familia?

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezLucas RodríguezPunta del EsteromanceFalsoConfesiónIntrusosmadreHija

Más notas sobre Show

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estafaron a una pareja con discapacidad con la venta de un auto y les robaron casi $2 millones
  • Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo
  • Apedrearon y destrozaron un colectivo en Circunvalación: 4 detenidos
  • Habló un vecino amenazado por los jefes de “la casita del after”: “Sabemos el clan que tocamos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial