Nazarena Vélez volvió a estar en boca de todos después de una confesión inesperada en Intrusos. Su respuesta con ese dato revelador dejó a todos atónitos, hasta al propio Jorge Rial, a quien nunca se le pasa un chisme de la farándula.
+ MIRÁ MÁS: ¿Qué onda? El papá de Barbie Vélez se tatuó a Noelia Marzol
La mediática sorprendió al decir que el romance entre su hija Barbie (23) y el empresario Patricio Silberman (32) era falso. A comienzo de octubre fueron vistos caminando por la playa en Punta del Este, en algunas oportunidades, abrazados.
+ MIRÁ MÁS: Barbie de novia con su hermanastro ¿Cómo reaccionó la familia?
Sin embargo, nada de eso fue real. “Nunca fue su novio, era un arreglo comercial mío”, aseguró Nazarena y todos quedaron mirándola con la boca abierta. “Cuando fuimos (a Uruguay), él la conoce, le hable, le cuenta. Él me dijo: ‘¿Te molesta si voy a comer con Barbie?’. Yo le dije: ¡Pero van a haber fotógrafos’. Y él me contestó: ‘Es que eso me gusta’. Entonces le pregunté cómo se cerraba el arreglo”, explicó muy tranquila.
Sin vueltas y sin importarle el qué dirán, la mamá de la joven actriz no tuvo problemas en confirmar que aquel supuesto noviazgo nunca existió y que detrás de eso ¡había dinero! “Yo soy la representante de Barbie. Yo le cierro las campañas, le estaba cerrando el verano”, concluyó.