¿Estarán ensayando para el casamiento? Diego Maradona y su novia, Rocío Oliva son amantes de la música, en especial de la cumbia.
Tal vez por eso, el astro argentino decidió subir un video donde se lo ve bastante más flaco junto a la rubia bailando en el gimnasio que armaron en su casa de Dubai.
Mirá el video:

La canción se llama "Yo te voy a hacer feliz" y es de El Pepo y los Gedes, una banda de cumbia villera. ¿Quién es El Pepo? Un músico y compositor de 38 años llamado Ruben Darío Castiñeiras, fanático de Racing de Avellaneda.

Seguramente, este empujón que le está dando Maradona, hará mucho más conocido a El Pepo. "Con esta canción, entrenamos en Dubai", escribió el "10" en su cuenta oficial de Facebook. El video en Youtube ya alcanzó las 50 mil reproducciones en pocas horas.