Marcela Palermo es una mujer todo terreno. Polifacética, pero muy calma. En realidad es una imagen que siempre ha logrado trasmitir en radio o en televisión. Aunque ella dice que recién hoy, particularmente, ve la vida de una manera distinta, más distendida, valorando mucho lo que tiene a su lado. “Estoy viviendo un momento de gran tranquilidad”, reconoce.
También sabe que con el transcurrir de los años no solo viene la armonía, sino algunas inseguridades, y las situaciones lógicas a las que la vida nos enfrenta. “Tengo miedo a la pérdida de mis padres”, se confiesa. Mientras habla de ellos, lo hace con mucha dulzura y agradecimiento: “Ellos supieron poner silencio y llevar tranquilidad a mi vida, en momentos de mucho ruido”.
+ VIDEO: mirá el primer bloque de Mi Otro Yo
Se reconoce muy familiera. Le encanta recibir a toda su familia en su casa, que hoy tiene base en Córdoba capital. Aunque podría haber terminado viviendo hasta en Australia.
Marcela nació en Rosario. Pero como la situación económica por la que atravesaba su familia no era buena, de paso a Australia (adonde sus padres tenían pensado irse a vivir) decidieron saludar a una tía en La Falda. Esa visita circunstancial del destino, se convirtió en la definición de la vida de toda la familia Palermo. Ahí, su padre retomó su trabajo de carnicero, y luego pudo llegar a tener un mercado más grande.
Tiene dos hermanos. Uno de ellos (el varón) vive en Estados Unidos. “Lo extraño mucho y lo admiro. Pudo vivir de lo que le gusta, que no es poco. Fue hasta baterista de Celia Cruz”, dice con orgullo.
+ VIDEO: mirá el segundo bloque de Mi Otro Yo
Hoy reparte su tiempo entre el trabajo en la televisión y su escuela de locución, en donde está formando el gran semillero de locutores, con otro gran profesional de los medios de Córdoba: “Mario Luna es un gran maestro, que creo que aún no ha recibido el homenaje que merece. Yo lo admiro mucho como persona y como profesional”.
+ MIRÁ MÁS: “Cuando me enteré del cáncer de mi hija Josefina, gritaba de dolor y bronca”
Cuando llegó al programa (“Mi Otro Yo” - Canal C- viernes 21hs) ella misma apostó que ¡¡NO IBA A LLORAR!! Pero fue suficiente mencionarle a “Juampi”, su hijo Juan Pablo, como para que se le humedecieran los ojos. “Juan Pablo fue un hijo muy deseado. Es adolescente, no le gusta la exposición y reniega mucho de mi profesión”.
También tuvo un momento de emoción especial cuando habló de dos hijos más que crió como propios: “Tengo dos hijos del corazón, desde que perdieron a su mamá, y aún estando yo separada de su padre, sigo en contacto con ellos”. Esto, sin dudas, habla de la grandeza de esta mujer, que no tuvo nada regalado en su vida.