Pasar al contenido principal
Show
Farándula

La declaración de amor de Nico Cabré a Laurita Fernández en vivo: “Sos el amor de mi vida”

El actor la llamó en medio del programa de radio y le expresó todo su amor. La bailarina se emocionó hasta las lágrimas al escuchar esas palabras.

Por: El Doce
Sábado 15 de Diciembre de 2018
 nicolas-cabre-laurita-fernandez-radio-llamado-declaracion-amor

Nicolás Cabré le robó el corazón a Laurita Fernández después de protagonizar juntos una exitosa obra de teatro. Desde entonces, ambos se muestran muy enamorados, a pesar de que evitan las cámaras cada vez que salen de paseo, incluso la exposición en las redes sociales.

 + MIRÁ MÁS: Flor Vigna habló de los rumores con Nico Cabré bajo la mirada de Laurita Fernández

Si bien el actor siempre mantuvo un perfil bajo, esta vez se animó a declararle su amor a la bailarina en su última edición radial. Sorprendió a todos los oyentes y a la misma conductora que se emocionó hasta las lágrimas al escuchar esas palabras tan sinceras. 

La expareja de la China Suárez, con quien tienen una hija en común, dejó en claro que estas cosas le dan vergüenza, pero sacó coraje y expresó sus sentimientos. “Me di cuenta de que me estaban dando la posibilidad de formar parte de un momento que para vos va a ser inolvidable. Acá estoy para decirte que te amo, te admiro mucho y que te felicito”, comenzó diciendo.

“Es un orgullo para mí compartir la vida con vos y ojalá esté a la altura para compartir este momento, muchos otros y el resto de nuestras vidas. Nada, te quería saludar”, finalizó el actor y la jurado del Bailando 2018 se quedó sin palabras y solo atinó a responderle que también lo amaba.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios