Parece que pagar más de ocho mil pesos en una peluquería está bien. No solo eso. "No se le cobró todo, se le cobró menos todavía", aseguró Martín, el colorista de la peluquería que atendió a Beatriz, la mamá de Luisana y Darío Lopilato.
Daniela, hermana de los actores, había escrachado a este negocio publicando el ticket en su cuenta de Instagram con un extenso descargo en el que los acusó de "estafar" y "robar". Enojados por la actitud de la joven, desde la peluquería salieron a defenderse.
+ MIRÁ MÁS: Denuncian que una peluquería estafó a la mamá de Lopilato
El precio de los reflejos (5.700 pesos) fue lo que más llamó la atención. "No solo son reflejos, son cuatro trabajos de decoloración. Más una decoloración que hicimos para sacarle los reflejos y el color. O sea son seis trabajos, eso es la sumatoria", explicó Martín a diferentes medios. El colorista indicó que cada decoloración cuesta aproximadamente 1.100 pesos.
"Ella vino con el cabello colorado y es muy difícil sacarlo. Yo le expliqué que lo podía hacer en el mismo momento, pero que nos iba a llevar tiempo y que le iba a salir caro. Ella contestó: 'yo sé que es muy caro, pero me lo quiero hacer igual, quiero salir platinada'", aseguró el empleado.
+ MIRÁ MÁS: De cambio en cambio: el nuevo corte de Luisana Lopilato
En diálogo con Noticiero Trece, Leo Paparella, dueño de la peluquería, se defendió de las acusaciones y explicó cómo se llegó a esa cifra. Se lo escuchó furioso y le exigió a Daniela Lopilato que pida disculpas públicas. Además, el empresario evalúa hacer una denuncia.
"Me parece una locura lo que hizo esta chica", expresó. Video: