• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La furia del peluquero que "estafó" a la mamá de Lopilato

"Se le cobró menos", aseguró el colorista de la peluquería escrachada por cobrarle más de ocho mil pesos a la madre de Luisana y Darío. El dueño del negocio exige disculpas públicas.

27 de junio 2017, 15:20hs
Luisana Lopilato, su mamá beatriz y el polémico ticket.
Luisana Lopilato, su mamá beatriz y el polémico ticket.
Seguinos en Google

Parece que pagar más de ocho mil pesos en una peluquería está bien. No solo eso. "No se le cobró todo, se le cobró menos todavía", aseguró Martín, el colorista de la peluquería que atendió a Beatriz, la mamá de Luisana y Darío Lopilato. 

Daniela, hermana de los actores, había escrachado a este negocio publicando el ticket en su cuenta de Instagram con un extenso descargo en el que los acusó de "estafar" y "robar". Enojados por la actitud de la joven, desde la peluquería salieron a defenderse.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que una peluquería estafó a la mamá de Lopilato

El precio de los reflejos (5.700 pesos) fue lo que más llamó la atención. "No solo son reflejos, son cuatro trabajos de decoloración. Más una decoloración que hicimos para sacarle los reflejos y el color. O sea son seis trabajos, eso es la sumatoria", explicó Martín a diferentes medios. El colorista indicó que cada decoloración cuesta aproximadamente 1.100 pesos.

La furia del peluquero que "estafó" a la mamá de Lopilato
La furia del peluquero que "estafó" a la mamá de Lopilato

"Ella vino con el cabello colorado y es muy difícil sacarlo. Yo le expliqué que lo podía hacer en el mismo momento, pero que nos iba a llevar tiempo y que le iba a salir caro. Ella contestó: 'yo sé que es muy caro, pero me lo quiero hacer igual, quiero salir platinada'", aseguró el empleado.

+ MIRÁ MÁS: De cambio en cambio: el nuevo corte de Luisana Lopilato

En diálogo con Noticiero Trece, Leo Paparella, dueño de la peluquería, se defendió de las acusaciones y explicó cómo se llegó a esa cifra. Se lo escuchó furioso y le exigió a Daniela Lopilato que pida disculpas públicas. Además, el empresario evalúa hacer una denuncia.

"Me parece una locura lo que hizo esta chica", expresó. Video:

Video Placeholder

Leé también

Beatriz junto a sus hijas Daniela y Luisana antes de pasar por la peluquería.

Denuncian que una peluquería estafó a la mamá de Lopilato

Lo más leído

1

La fuerte reacción de El Polaco tras el escandaloso video de su hija de 12 años manejando

2

María Becerra estalló sin filtro contra los haters que criticaron sus vacaciones en Finlandia

3

L-Gante sorprendió con su nueva novia en Navidad: la foto que revolucionó las redes

4

La hija de El Polaco fue filmada manejando un auto con 12 años y piden una dura medida para su madre

5

Pampita estuvo en un hospital de Punta del Este en Navidad y preocupó a todos: la foto

Temas de la nota

Luisana LopilatoDarío LopilatopeluqueriaescrachenegocioticketInstagramredes socialesmadrepeluquero

Más notas sobre Show

Christian Petersen

Trasladaron a Christian Petersen a Buenos Aires en un avión sanitario: su delicado estado de salud

El Polaco

La fuerte reacción de El Polaco tras el escandaloso video de su hija de 12 años manejando

El polémico video de la hija de El Polaco y Valeria Aquino.

La hija de El Polaco fue filmada manejando un auto con 12 años y piden una dura medida para su madre

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En qué barrio de Córdoba salió el Gordo Navideño: la astronómica cifra que se llevó el afortunado
  • La familia de la nena herida por una bala perdida en Navidad reveló cómo sigue su estado de salud
  • El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2026 y Milei lo festejó en las redes
  • Rescataron a 3 menores y detuvieron a su padres por explotación sexual: los acusan de pedir drogas a cambio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial