Pasar al contenido principal
Show
Famosos

La desagradable experiencia de Pamela David con un manager

La conductora reveló en su programa que vivió una situación de acoso con un representante de modelos.

Por: El Doce
Lunes 12 de Marzo de 2018
Pamela-David-Denuncia-Representante-Paraguay-Acoso-Modelo

Hace algunos años, cuando Pamela David comenzaba a transitar su camino como modelo comercial, fue protagonista de una desagradable historia de acoso con un representante en Paraguay.

 + MIRÁ MÁS: Una diosa en la playa: las vacaciones de Eva de Dominici

En su programa que se emite por América, se animó a contar qué le sucedió y cómo fue ese episodio que la traumó. Evitó dar el nombre de la persona, porque aún no tiene la fuerza para hablar del todo.

“Trabajé dos años en Paraguay. Fue antes de El Bar. No era conocida, pero trabajaba mucho afuera. Entonces me busqué un manager para que me maneje y me represente. Me lo habían recomendado y es muy conocido”, comenzó relatando.

“Este señor, que yo le iba a dar trabajo, me agarró de la mano, me preguntó si lo veía lindo. Me sentí fuerte de decirle que se estaba confundiendo y me fui”, continuó. 

 + MIRÁ MÁS: Paula Chaves, enojada por un mensaje donde le criticaron a sus hijos

En medio de tanta tensión, se conmovió y aseguró que a pesar de los años de trabajo “es de las mujeres que callan”. “No es fácil. Todavía no me animo, lo que no significa que algún día no me anime. A favor de las chicas y de muchas mujeres que todavía no pueden alzar la voz”, concluyó Pamela.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios

SEGUI LEYENDO