Susana Giménez fue la primera en sumarse a la campaña #TerminemosConElMachismo que impulsa a través de su revista, Susana.
Ahora, el que compartió un crudo relato fue Axel, que también afirmó que su padre golpeaba a su madre. "He vivido situaciones de violencia de mi papá hacia mi mamá muy fuertes, de golpes", dijo, y agregó: "Recuerdo a ellos discutiendo, mi mamá llorando, a los gritos. Yo adelante, mi hermano de un lado, mi hermana del otro, de cinco, cuatro y tres años. No me olvido más, mi papá acercarse a los gritos y ¡pla!”, recordó.
"No me olvido más, mi papá acercarse a los gritos y ¡pla!”.
Sin embargo, el cantante analizó que "con esto no lo quiero dejar mal a mi papá porque era algo medio normal en ese momento". "No tengo ningún rencor, amo a mi papá, se lo puedo decir y me llevo muy bien", subrayó.
"No tengo ningún rencor, amo a mi papá, se lo puedo decir y me llevo muy bien".
Al contar sus propias reacciones, reveló que aquella vez "lo quería matar". "En ese momento, me quería agarrar a upa y yo no quería, lo quería matar. Te lo digo y tiemblo. Cuando se acercó y me hizo upa, lo agarré de la barba y saqué fuerzas del universo. Mi papá me dejó en el piso y se desmayó. Eso paró un poco la discusión”, repasó.
"Entiendo que mi papá vivió una infancia igual y repitió el patrón. Yo a mis hijos nunca le levanté la mano".
Por último, Axel aseguró que le preguntó a la mamá por qué no se separaban: "Me respondió algo absurdo: 'por las comodidades, la tele y la computadora'. Yo le decía 'qué importa'… Entiendo que mi papá vivió una infancia igual y repitió el patrón. Yo a mis hijos nunca le levanté la mano. Ni le tiro del pelo ni de la oreja", destacó.