Pedro Alfonso y Paula Chaves saben lo que es cumplir sueños. Y en las últimas horas pasaron por momentos inolvidables que quisieron compartir con sus fanáticos en las redes sociales.
Primero fue Peter, quién desde chico tuvo la ilusión de jugar al fútbol profesionalmente. Más allá de su fanatismo por River, él siempre siguió al humilde Almirante Brown de Adrogué. El domingo entró a la cancha con los jugadores profesionales para celebrar el ascenso del equipo a la Primera B Nacional. A pesar de tener su rodilla lesionada, se puso la 9 y metió un pase gol en el amistoso. Su alegría en la cancha y en el vestuario se manifestó en su cuenta de Twitter.
Su mujer Paula Chaves también cumplió un sueño. Ella es ídola de muchas chicas y se presta constantemente a sacarse fotos con ellas, pero esta vez estuvo del otro lado.
La modelo y conductora de "Este es el show" encontró en el supermercado a Cecilia "Caramelito" Carrizo, a quién idolatraba cuando era adolescente. Según contó ella misma, no sólo le pidió una selfie sino que se emocionó con el encuentro. Paula confesó que Caramelito en Barra era el programa preferido de ella y sus hermanos a la hora de la merienda.