Después de tanto sufrimiento por la pérdida de un embarazo, la felicidad tiene nombre y apellido para Paula Chaves. En días, Baltazar Alfonso llegará a su vida y, por eso, este jueves debió despedirse de Este es el show.
"Lo hago por recomendación médica y porque me queda poquito. Me da mucha nostalgia. Voy a esperar en casa a que decida cuando quiere salir", contó la esposa de Pedro Alfonso. Luego, con el amor por su bebé a flor de piel, recordó las "cosas lindas y feas que me han servido para estar feliz".
"Gracias por ayudarme, no fue fácil transitar estos ocho meses y medio por lo que me había pasado", dijo Paula Chaves.
"Estoy contenta de tomarme el tiempo para algo que se llama el síndrome de anidamiento. Una empieza a preparar la casa, yo no paro de limpiar. Siento que Baltazar llega en breve, ya siento las contracciones", se esperanzó.
Por último, le agradeció a sus compañeros por el aguante: "Gracias por ayudarme, no fue fácil transitar estos ocho meses y medio por lo que me había pasado. Me sentí contenida y acompañada día a día. La próxima vez que me venga a sentar acá va a ser con el gordo en brazos". No te pierdas el video: