La semana pasada, Lourdes Sánchez y el cordobés Gabo Usandivaras bailaron el merengue, pero con un estilo africano. Fueron muy criticados y quedaron sentenciados. En medio del escándalo, la bailarina la remató acusando a Marcelo Tinelli de direccionar el voto del jurado.
+ MIRÁ MÁS: ¡Viva el amor! Fede Hoppe y Maca Rinaldi se besaron
“Ni bien bajamos de la escalera, ya empezó a decir que estábamos en la playa y hasta dijo que no le había gustado”, aseguró la primera dama del Bailando 2017. Por supuesto que el conductor no se quedó callado y le declaró la guerra.
+ MIRÁ MÁS: Laurita Fernández y Flor Vigna calentaron el merengue
La pareja del Chato Prada se convirtió en la enemiga menos pensada de Tinelli, quien le salió al cruce: “Tiene 14 puntos, yo en su lugar estaría ensayando más que hablando. La adoro, pero más que hablar en los programas me metería todo el día en la sala de ensayo. Acá tiene que bailar, los pingos se ven en la cancha".
El lunes se conoció que hay una segunda primera dama en el certamen. Federico Hoppe y Macarena Rinaldi blanquearon su romance y hasta se comieron la boca. Después de ese momento, Marcelo Tinelli no solo lo volvió a felicitar sino que también reveló por qué le dice “anguila”.
Otra noche a puro merengue
Gladys la Bomba Tucumana fue la primera en abrir la pista. No tuvo una buena gala debido a su malestar y eso se notó en la coreografía. Marcelo Polino le puso un cero y va directo a la sentencia. Obtuvo 12 puntos.
Melina Lezcano fue la encargada de cerrar este martes. Se mostró muy sexy y movió su cuerpo sin parar. Dejó al descubierto que el merengue le sienta bien. En total hizo 22 puntos.