Todo indicaba que la nueva familia les había traído paz a sus vidas. La llegada de Francesca daba cuenta que el amor había resurgido y ambos apostaban a la armonía. Sin embargo, el escándalo no tardó en llegar y otra vez Gisela Berger y Daniel Scioli se separaron.
La modelo cordobesa, oriunda de Alicia, sorprendió este miércoles con un escandaloso mensaje publicado en su cuenta de Twitter. En un principio se sospechaba que podía ser víctima de un hacker, pero rápidamente ratificó lo que había ocurrido en diálogo con Exitoína.
+ MIRÁ MÁS: ¿Qué proponían Scioli y Massa con los militares?
En el twitt denunciaba al ex gobernador bonaerense por mentir con un viaje a Francia. “Dice que va por el brazo… mientras la gente se muere de hambre. ¡MIENTE! ¡Vacaciones en Courcevel, Francia! ¿Dónde está la plata del país?”, escribió y publicó una foto donde se los puede ver a ambos muy felices.
Berger aseguró que “recibió amenazas” porque “no piensa igual”. “Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué”, indicó a ese medio. Además, aseguró que no tiene miedo: “Hago este anuncio para protegerme. No hago la denuncia porque se que no van a hacer nada. Es para protegerme”.
También confesó que a Scioli “no le importa la hija” que tienen en común. “Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarla, algo que yo no quería. Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve”, concluyó.