• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

La escapada romántica de Oriana y Dybala

Después de unos meses sin verse, la pareja decidió reencontrase en Holanda.

29 de octubre 2018, 11:24hs
La pareja salió a recorrer las calles de Ámsterdam.
La pareja salió a recorrer las calles de Ámsterdam.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron su romance en julio pasado y la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini se fue unas semanas a Italia para estar con el jugador, pero regresó a Buenos Aires para continuar con sus compromisos laborales. 

Por lo que la relación se mantiene a la distancia y cada vez que pueden organizan viajes para poder verse y disfrutar de un tiempo juntos. 

+MIRÁ MÁS: Oriana Sabatini alentó a Paulo Dybala con un curioso apodo

Ahora, decidieron una escapada romántica y el destino fue Holanda, ya que el capitán de la Juventus aprovechó el domingo libre, después de la victoria de su equipo frente a Empoli por 2-1.

Video Placeholder

En Instagram, el futbolista cordobés y Oriana compartieron fotos y videos recorriendo las calles del lugar en bici. 

Dentro de poco la feliz pareja deberá volver a separarse y para no extrañarse tanto, no pierden un segundo juntos.

Lo más leído

1

Marianela Mirra confirmó el fin del noviazgo con el ex gobernador José Alperovich: “Hasta acá llegué”

2

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

3

Pampita contundente sobre los rumores de romance con Enzo Fernández: “En mi vida...”

4

Bailecito con Iliana Calabró y chape furioso de festejo: así fue el show del ganador de Los 8 Escalones

5

El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo DybalaHolandaReencuentroInstagramAmsterdam

Más notas sobre Show

El conductor estalló con una participante.

Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

El reclamo por shows en el Kempes

Las quejas de vecinos por los shows en el Kempes: “Es imposible descansar”

Jeremías ganó en Los 8 Escalones.

Bailecito con Iliana Calabró y chape furioso de festejo: así fue el show del ganador de Los 8 Escalones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”
  • Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio
  • Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque
  • Con críticas a la situación del país, Llaryora destacó la ayuda social del Paicor en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial