• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La escena de celos de Luisana Lopilato a Bublé por un videoclip: "¿Quién es esa perra?"

El cantante contó la anécdota durante una entrevista e hizo reír a carcajadas a estrellas como Matthew McConaughey, Hugh Grant y al cantante de Coldplay Chris Martin.

25 de diciembre 2019, 13:40hs
Luisana y una de las escenas que despertaron sus "celos".
Luisana y una de las escenas que despertaron sus "celos".

Michael Bublé es estrella mundial debido a su música y fue invitado a un programa de la BBC junto a otras grandes personalidades. Allí, el cantante reveló una anécdota desopilante que tuvo con Luisana Lopilato tras grabar un videoclip.

El canadiense contó que le pidió una opinión a su esposa sobre la grabación que hizo en las playas de Malibú junto con una "hermosa modelo a la que no quería mirar porque no hago eso con mi equipo de trabajo". Todo ocurrió bajo la atenta presencia de Matthew McConaughey, Hugh Grant y Chris Martin, cantante de Coldplay.

"Mi amor, ¿puedes ver esto y decirme si me veo bien?", le pidió él. "¿Quién es esta perra del video?", fue lo primero que le contestó la actriz argentina. La frase desató la carcajada de todos.

+ MIRÁ MÁS: Prandi confirmó que sale con el guitarrista de Airbag

Bublé siguió contando cómo fue el diálogo de ese incómodo momento: "Pero mi amor tú eres actriz y siempre trabajas con hombres apuestos. No hice nada, quizás en algún momento nos tomamos de la mano". "Claro, pero te hizo sonreír, ¿no?", le retrucó ella con algo de celos.

Y mientras todos seguían a pura risa, el cantante reveló otro comentario de Lopilato que demuestra que lo conoce muy bien: "Conozco tu sonrisa verdadera y también conozco tu sonrisa falsa de alfombra roja".

El videoclip de la discordia es el de "Love you anymore", un éxito que tiene casi 30 millones de visualizaciones en YouTube. Más allá de la pequeña discusión, Bublé explicó que terminó todo como un divertido recuerdo y que la familia atraviesa un gran momento.

Leé también

Axel no declaró en esta causa ni se sometió a ninguna pericia.

Archivaron la denuncia por abuso sexual contra Axel

La frase del astro no le gustó nada al hijo del Pájaro.

Alexander Caniggia apuntó contra Maradona: "Es un mal ejemplo de padre y de persona"

Jimena descansa en México tras un 2019 agitado.

Jimena Barón lanzó un challenge con la cola: "Yo lo llamo talento"

Lo más leído

1

Un influencer no reconoció a Anto Roccuzzo y la puso muy incómoda con una pregunta: “¿En serio?”

2

Lágrimas de emoción: Coti cantó para ayudar a dos hermanitos enfermos y ganó más de $70 millones de pesos

3

Pampita quedó helada por el asqueroso hábito de Marcela Kloosterboer: “Innecesario”

4

Las fotos del primer viaje de amor de Nico Vázquez y Dai Fernández a Nueva York

5

Revelaron quién amenazó a Juana Tinelli y aseguraron que el mensaje fue contra toda la familia: “Es...”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BublécelosVideovideoclip

Más notas sobre Show

El incómodo momento que vivió Antonela Roccuzzo con un influencer.

Un influencer no reconoció a Anto Roccuzzo y la puso muy incómoda con una pregunta: “¿En serio?”

Nico y Dai, muy enamorados en el Aeropuerto de Ezeiza.

Las fotos del primer viaje de amor de Nico Vázquez y Dai Fernández a Nueva York

Coti en Buenas Noches Familia.

Lágrimas de emoción: Coti cantó para ayudar a dos hermanitos enfermos y ganó más de $70 millones de pesos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un bebé de seis meses fue abusado y está internado: hay un hombre de 47 años detenido
  • “No cumplí ese sueño”: el deseo de Trueno por conocer un baile de cuarteto
  • Adorni le respondió a Macri: “Mal que le pese, el Gabinete lo elige el Presidente”
  • El silencio del mundo frente a los exterminios en África

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial