La actriz, Natalia Oreiro filmó la serie “Lynch” en 2012 y durante las grabaciones contó que fue víctima del acoso de su colega y pasó un mal momento.
"Una vez, trabajando en el exterior con un actor, se fue de copas y como que me quiso avanzar. Y al principio uno como que dice: 'Bueno, tenemos que seguir trabajando juntos, ponete las pilas, no me interesa nada'. Pero él se puso denso y lo tuve que parar físicamente, empujándolo muy fuerte. Y me fui del lugar donde estábamos", aseguró Oreiro en una entrevista con Franco Torchia.
Además contó que habían planeado la escena y en el momento de grabar el actor no hizo lo que habían acordado. “Era una escena romántica y habíamos pautado que él me sacaba la camisa, yo abajo tenía un corpiño, y en el medio de la escena me lo arranca. Bueno, obviamente yo me puse muy mal, pero él continuó con la escena".
El hombre en cuestión fue Jorge Perugorría, un popular actor cubano que participó en más de 40 películas.
Ahora se conoció el video del momento que Oreiro denunció. Miralo acá.
La mujer de Ricardo Mollo también contó que: “Perugorría me pidió disculpas y dijo que tenía problemas con el alcohol, que lo que había hecho fue bajo los efectos del alcohol".