Abel Pintos convoca multitudes en los escenarios del país y el mundo y ahora mostró su costado más humilde y sencillo.
Durante el Festival de Doma y Folklore en Jesús María cambió los hoteles cinco estrellas por la casa de una fanática de siete años en Sinsacate.
+MIRÁ MÁS: La noche de Abel Pintos en Jesús María, desde el aire
Belén, la madre de Corina (la pequeña seguidora de Abel), trabaja en El Colibrí, el exclusivo hotel donde se alojaron, por ejemplo, el presidente Mauricio Macri y el ex Beatle, Paul Mc Carntney. El cantante quiso parar ahí pero ya no había lugar.
La señora terminó contactándose con el manager del artista y le ofreció su casa, principio en broma, para que se alojara. Lo que nunca pensó es que Pintos, sin dudarlo aceptó la propuesta.
+MIRÁ MAS: Abel Pintos, rey absoluto de Jesús María
"Mi hija agarró mi celular y le empezó a mandar fotos de la casa al manager. Le mostró el jardín, le dijo que ahí podía descansar. Cosas de chicos. Tiene siete años", agregó la mujer. "Al ratito el manager me llama y me dice 'Lo estuvimos pensando y nos gusta la idea de la casa'. Ahí me di cuenta en el quilombo que me estaba metiendo", reconoció la madre de Corina, en una radio de Jesús María.
Belén contó que puso a disposición de Abel, la niñera de sus hijos para que acompañara y atendiera al cantante y al equipo de personas que lo acompañaron. Tanto ella como sus tres hijos dejaron la casa los días que estuvo el músico.
"Llegó un martes a las 10 de la mañana y yo estaba trabajando, mis dos hijos en Córdoba, entonces lo recibieron Florencia, que es quien lo atendió durante su estadía, y mi hija. Corina le mostró la casa, le contó cuál era su cama y cuando llegaron a la PlayStation, le dijo que era de ella y sus hermanos, que se la prestaba pero que si había tormenta eléctrica la desenchufara".
+MIRÁ MÁS: Abel Pintos volvió a brillar en un Cosquín colmado
Si bien todo quedó en secreto de la familia, la historia se conoció ya que el propio Abel se sacó una foto en la cocina de la casa y la subió a su cuenta de Instagram y allegados a Belén y Corina reconocieron la vivienda.
Algunas otras intimidades que contaron del día a día de Abel fue que desayunó mate todas las mañanas y tenía un personal trainer que le hacía una rutina de ejercicios en el jardín de la casa. Y hasta recibió la visita de Los Huayra y Fabricio Rodriguez, que compartieron un asado en el lugar. En conclusión, simple y sencillo como se muestra, sin pretensiones, ni lujos, a pesar de ser una estrella internacional.