• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La extraña dieta del hijo de Natalia Oreiro

Merlín Atahualpa Mollo, el hijo de la actriz y Ricardo Mollo, tiene 3 años pero ya sigue una elaborada rutina de alimentación.

19 de agosto 2015, 11:24hs
El hijo de Natalia y Ricardo come lenguado crudo y alga.
El hijo de Natalia y Ricardo come lenguado crudo y alga.
Seguinos en Google

Natalia Oreiro contó: “cuando empezó a comer, me pidió pescado crudo. ¡Come lenguado crudo! Yo lo veo y digo: “esto no puede ser mi hijo. Es un oso”. Come mañana y noche pescado, lo cual es buenísimo para él, porque es buenísimo para el cerebro. También come algas".

Esta costumbre de alimentación, dice su mamá, que se debe porque durante el embarazo ella tomó unas pastillas que tenían aceite de bacalao y en la lactancia también. Además la actriz es vegetariana y sólo come pescado. 

De vez en cuando a Merlín le permiten un gustito. Por ejemplo, Oreiro contó que un día el nene se quedó a dormir en lo de una amiguita y comió lechón y eso le pareció muy novedoso.

"Yo no tengo problema que coma lo que sea. La otra vez fuimos al parque y me dice: '¿Qué es esto?'. Y yo dije: 'lo estoy matando. ¿Cómo un chico de casi 4 años va a decir qué es esto ¡y son papas fritas!? Claramente se comió todo el plato. Lo salado le llama más la atención que lo dulce, cosa contraria a mí. Yo muero por los chocolates", cerró.

Lo más leído

1

Cómo será el megaoperativo por la vuelta del Pity Álvarez en el estadio Kempes

2

Pergolini se sorprendió con la confesión de Chano: “Nadie me dijo que mi vida se iba a volver ingobernable”

3

El sentido posteo de Christian Petersen antes de colapsar en su excursión a un volcán

4

Christian Petersen grave: afirman que el toxicológico “dio positivo” y hay máxima preocupación

5

Musculosa, gorra, borcegos y una picardía bien rockera: el video del Pity Álvarez en el Kempes

Temas de la nota

Natalia Oreirocomidahijoalgas

Más notas sobre Show

Momentos épicos de Pity en Córdoba.

Pity en Córdoba: su primer show, el cara a cara con La Mona y el video inédito con Caligaris

Por Santiago Ramos
Petersen lleva una semana internado en San Martín de los Andes.

Christian Petersen grave: afirman que el toxicológico “dio positivo” y hay máxima preocupación

El Kempes recibe al Pity.

Cómo será el megaoperativo por la vuelta del Pity Álvarez en el estadio Kempes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Cierran las estaciones de servicio en Navidad y Año Nuevo: en qué horarios no se podrá cargar nafta
  • Pity en Córdoba: su primer show, el cara a cara con La Mona y el video inédito con Caligaris
  • Bebelo Reynoso sorprendió con un rotundo cambio de look mientras espera saber su futuro en Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial