• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La extraña dieta del hijo de Natalia Oreiro

Merlín Atahualpa Mollo, el hijo de la actriz y Ricardo Mollo, tiene 3 años pero ya sigue una elaborada rutina de alimentación.

19 de agosto 2015, 11:24hs
El hijo de Natalia y Ricardo come lenguado crudo y alga.
El hijo de Natalia y Ricardo come lenguado crudo y alga.
Seguinos en Google

Natalia Oreiro contó: “cuando empezó a comer, me pidió pescado crudo. ¡Come lenguado crudo! Yo lo veo y digo: “esto no puede ser mi hijo. Es un oso”. Come mañana y noche pescado, lo cual es buenísimo para él, porque es buenísimo para el cerebro. También come algas".

Esta costumbre de alimentación, dice su mamá, que se debe porque durante el embarazo ella tomó unas pastillas que tenían aceite de bacalao y en la lactancia también. Además la actriz es vegetariana y sólo come pescado. 

De vez en cuando a Merlín le permiten un gustito. Por ejemplo, Oreiro contó que un día el nene se quedó a dormir en lo de una amiguita y comió lechón y eso le pareció muy novedoso.

"Yo no tengo problema que coma lo que sea. La otra vez fuimos al parque y me dice: '¿Qué es esto?'. Y yo dije: 'lo estoy matando. ¿Cómo un chico de casi 4 años va a decir qué es esto ¡y son papas fritas!? Claramente se comió todo el plato. Lo salado le llama más la atención que lo dulce, cosa contraria a mí. Yo muero por los chocolates", cerró.

Lo más leído

1

El impensado motivo que desató un cruce entre Pampita y el Kun Agüero en las Fiestas de Fin de Año

2

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

3

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

4

Griselda Siciliani contó cómo reaccionó al escuchar el audio de Luciano Castro a la joven danesa

Temas de la nota

Natalia Oreirocomidahijoalgas

Más notas sobre Show

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

La lluvia no cesa en Jesús María y se suspendió la primera noche del Festival.

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

El Festival prohíbe el ingreso de paraguas al Anfiteatro José Hernández.

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial