• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La extraña dieta del hijo de Natalia Oreiro

Merlín Atahualpa Mollo, el hijo de la actriz y Ricardo Mollo, tiene 3 años pero ya sigue una elaborada rutina de alimentación.

19 de agosto 2015, 11:24hs
El hijo de Natalia y Ricardo come lenguado crudo y alga.
El hijo de Natalia y Ricardo come lenguado crudo y alga.
Seguinos en Google

Natalia Oreiro contó: “cuando empezó a comer, me pidió pescado crudo. ¡Come lenguado crudo! Yo lo veo y digo: “esto no puede ser mi hijo. Es un oso”. Come mañana y noche pescado, lo cual es buenísimo para él, porque es buenísimo para el cerebro. También come algas".

Esta costumbre de alimentación, dice su mamá, que se debe porque durante el embarazo ella tomó unas pastillas que tenían aceite de bacalao y en la lactancia también. Además la actriz es vegetariana y sólo come pescado. 

De vez en cuando a Merlín le permiten un gustito. Por ejemplo, Oreiro contó que un día el nene se quedó a dormir en lo de una amiguita y comió lechón y eso le pareció muy novedoso.

"Yo no tengo problema que coma lo que sea. La otra vez fuimos al parque y me dice: '¿Qué es esto?'. Y yo dije: 'lo estoy matando. ¿Cómo un chico de casi 4 años va a decir qué es esto ¡y son papas fritas!? Claramente se comió todo el plato. Lo salado le llama más la atención que lo dulce, cosa contraria a mí. Yo muero por los chocolates", cerró.

Lo más leído

1

Jimena Barón contó por qué todavía no vuelve a trabajar: “No puedo…”

2

Video de un cierre épico: La Sole emocionó a Cosquín con un bebé en brazos

3

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Temas de la nota

Natalia Oreirocomidahijoalgas

Más notas sobre Show

“No quiero ser más que ninguno del folklore”: Milo J habló de los “tradicionalistas” tras romperla en Cosquín

“No quiero ser más que ninguno del folklore”: Milo J habló de los “tradicionalistas” tras romperla en Cosquín

Video de un cierre épico: La Sole emocionó a Cosquín con un bebé en brazos

Video de un cierre épico: La Sole emocionó a Cosquín con un bebé en brazos

Jimena usó el humor para contestarle a un seguidor en redes sociales.

Jimena Barón contó por qué todavía no vuelve a trabajar: “No puedo…”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alcohol, armas y picadas: los videos del conductor que mató a la pareja del Clio
  • Calendario lunar: los mejores días para cortarse el pelo en febrero según las fases de la Luna
  • La indignante cantidad de veces que detuvieron a dos de los menores que balearon a una joven en Córdoba
  • Pelearon en plena calle y quedaron grabados por las cámaras del 911: hay un detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial