• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

La extraña dieta del hijo de Natalia Oreiro

Merlín Atahualpa Mollo, el hijo de la actriz y Ricardo Mollo, tiene 3 años pero ya sigue una elaborada rutina de alimentación.

19 de agosto 2015, 11:24hs
El hijo de Natalia y Ricardo come lenguado crudo y alga.
El hijo de Natalia y Ricardo come lenguado crudo y alga.
Seguinos en Google

Natalia Oreiro contó: “cuando empezó a comer, me pidió pescado crudo. ¡Come lenguado crudo! Yo lo veo y digo: “esto no puede ser mi hijo. Es un oso”. Come mañana y noche pescado, lo cual es buenísimo para él, porque es buenísimo para el cerebro. También come algas".

Esta costumbre de alimentación, dice su mamá, que se debe porque durante el embarazo ella tomó unas pastillas que tenían aceite de bacalao y en la lactancia también. Además la actriz es vegetariana y sólo come pescado. 

De vez en cuando a Merlín le permiten un gustito. Por ejemplo, Oreiro contó que un día el nene se quedó a dormir en lo de una amiguita y comió lechón y eso le pareció muy novedoso.

"Yo no tengo problema que coma lo que sea. La otra vez fuimos al parque y me dice: '¿Qué es esto?'. Y yo dije: 'lo estoy matando. ¿Cómo un chico de casi 4 años va a decir qué es esto ¡y son papas fritas!? Claramente se comió todo el plato. Lo salado le llama más la atención que lo dulce, cosa contraria a mí. Yo muero por los chocolates", cerró.

Lo más leído

1

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

2

Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la foto y el mensaje a su novia Martu Quetglas

3

Se viene el segundo show de Chayanne en Córdoba: accesos, horarios y qué cosas no se pueden llevar

4

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

5

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Temas de la nota

Natalia Oreirocomidahijoalgas

Más notas sobre Show

La Tota Santillán murió en 2024.

Le asignaron el número de celular de la Tota Santillán a un preso y hay polémica: la foto que se viralizó

El jugador de la Roma enterneció a todos con un amoroso posteo de Gia.

Dybala subió su primer posteo con Gia en brazos y enterneció a todos: la foto

Luciano Castro

“Vi que era el fin”: el desgarrador relato de Luciano Castro sobre el día que tocó fondo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Inconsciente”: el video de la peligrosa maniobra de un conductor en pleno camino intercountries
  • Ni bici fija ni caminata: el saludable ejercicio para mejorar la circulación del corazón
  • Carli Jiménez tras la suspensión del baile de La Mona en Forja: “Me enteré volviendo de Buenos Aires”
  • Los senadores vuelven a aumentarse el sueldo y pasarán a cobrar más de $11 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial