Barbie Vélez ya dejó atrás el llanto y las visitas a tribunales tras su conflictiva separación de Federico Bal. La hija de Nazarena luce recuperada y no duda en mostrarse más sexy o hablar de su vida privada.
+ MIRÁ MÁS: La reacción de Barbie Vélez al ver a su papá con tres chicas
"Mi último chape fue hace dos semanas", contó durante su visita al programa "Nunca es tarde" de la señal Fox Sports, donde la actriz se sometió a un cuestionario del ex futbolista José Chatruc.
"¿Cuál es tu récord sexual?", le consultó Pepe, pero ella evitó revelar el misterio. "¡Callate! No voy a contestar eso. ¿Es joda? Está mi abuela mirando esto", respondió sonriendo Barbie.
+ MIRÁ MÁS: ¿Barbie Vélez pasó por el quirófano?
"¿Y cuál es la fantasía sexual no realizada aún?", retrucó el ex volante de Racing, columnista habitual del programa que conduce Germán Paoloski.
"No es tan íntima, pero me gustaría chapar con Arjona. Lo amo con toda mi alma. Es mi excepción. Les pido que cuando venga en noviembre me lo presenten. Alguien tiene que tener un contacto para que lo conozca. Con eso soy feliz", reconoció Barbie.
+ MIRÁ MÁS: Barbie Vélez, muy cerca de un jugador de fútbol
Habrá que esperar para ver si el cantante guatemalteco le cumple la fantasía a la hija de Nazarena. Aunque Barbie aún está lejos de ser una mujer de las cuatro décadas.