Hace un mes que Mariano Martínez se convirtió por tercera vez en papá, fruto de su relación con su novia Camila Cavallo. Los tortolitos presentaron a la pequeña Alma a las redes sociales. Los hijos del actor, Olivia y Milo no le quitan los ojos de encima.
+ MIRÁ MÁS: El amor del hijo de Mariano Martínez por su hermanita recién nacida
Ahora la familia feliz se fue de vacaciones. A sus pocos días de vida, la beba ya conoce el mar, a pesar de que no lo recuerde cuando sea grande. Pero mientras ellos disfrutan de estar todos juntos, el sol y la playa, sus seguidores no dejaron de criticarlos.
El actor subió una hermosa postal de los cinco y escribió “los amo”. Sin embargo, los elogios pasaron desapercibidos. Los usuarios los defenestraron tildándolos de malos padres, egoístas e irresponsables.
+ MIRÁ MÁS: El lomazo de Camila Cavallo... ¡A días de ser mamá!
Si bien intentaron hacer oídos sordos a los comentarios y continuar disfrutando de las vacaciones, Camila fue la que más se sintió afectada y respondió a los mensajes. Aseguró que la pediatra la autorizó a viajar y que la beba sólo estuvo algunos segundos al sol. Pero parece que después se arrepintió y borró lo que escribió.