La panelista de Los Ángeles de la mañana, se enfureció al ver una foto suya en la revista Paparazzi donde mostraba una parte íntima.
En la imagen tomada en las playas de Punta del Este, se la ve a Yanina muy poco favorecida. Estaba sentada en una reposera con las piernas abiertas, y la toma del fotógrafo le resultó poco favorable.
Indignada, la mujer del exfutbolista, Diego Latorre dijo: "un horror, mostraron mi mariposa (sic). Es un atrevido y un maleducado el fotógrafo de Paparazzi; me sacaron una foto muy fea en la que estoy tomando sol en la playa, una foto robadísima", afirmó en radio Mitre.
"Es una foto en la que estoy muy fea, estoy muy mal, con las piernas abiertas, sentada en una reposera, tomando sol a cara lavada; y tengo una tanguita, y se me ve el inicio de la ‘cheicon’. Es innecesaria esa foto, no la entiendo. Se ve que me odia”.
La foto y el enojo de Yanina se suman al de varias famosas que en el verano parecen estar en el foco de los fotógrafos, como fue el caso de Lali Espósito.