El protagonista de Mahatma se quebró y no pudo contener las lágrimas, en una entrevista de la televisión. Fue cuando habló de la muerte de Zulema Guasconi. Su madre falleció a los 73 años al no superar una operación de cadera.
En el programa Infama, reconoció que pasa por un momento complicado en lo personal .“Todavía no terminé el duelo de mi mamá. Me pasó que iba en la camioneta y dije 'paso a ver a mi mamá un ratito antes de ir al teatro'. Fue un segundo que se me cruzó en la cabeza, pero mamá ya no está. Estoy como medio aturdido", confesó.
+MIRÁ MÁS: Valeria Mazza mostró a su mamá por primera vez
A tres semanas de sufrir la irreparable pérdida, fue más allá en su confesión. “Tengo las cenizas al lado de mi cama. Si bien tengo a mis hermanas, la pérdida de mi vieja es como quedar solo”.
"Nosotros cremamos a mamá, y está conmigo. No lo sé. Son cosas con las que no sé cómo manejarme”
Flavio contó que es creyente y no está de acuerdo con tirar las cenizas en algún lugar. "Nosotros cremamos a mamá, y está conmigo. No lo sé. Son cosas con las que no sé cómo manejarme”.
Además, confesó que le gustaría quedarse con la beba que encontró uno de sus guardaespaldas en el barrio done vive. Estaba al lado de un tarro de basura. Tiene una semana de vida y está bajo protección judicial en buen estado de salud. "Yo estoy con lo de mi otro bebé pero si tuviera que ser otro más, yo no tendría problema. Por algo se ponen en el camino las cosas", sostuvo.