• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La función de gala de Stravaganza se suspendió por un corte de luz

“Sin reglas para el amor”… Y sin energía eléctrica. La función de gala de la obra, dedicada a los elencos y a medios de comunicación, fue suspendida.

11 de enero 2016, 22:10hs
La oscuridad y el calor se apoderaron del teatro Luxor en Carlos Paz.
La oscuridad y el calor se apoderaron del teatro Luxor en Carlos Paz.
Seguinos en Google

Se aguó la fiesta de “Stravaganza, sin reglas para el amor” en Carlos Paz. Un corte de luz en el sector de la ciudad, donde está ubicado el teatro Luxor, hizo que se suspenda la función de gala para los elencos de otras obras de la Villa y para medios de comunicación. Epec informó la interrupción del servicio. 

Villa Carlos Paz: Centro ➡ Restricción de servicio por falla en un distribuidor. La cuadrilla ya trabaja en el lugar.

— EPEC Córdoba (@EpecOficial) January 11, 2016

Flavio Mendoza había hecho costumbre esta gala especial y estaba muy emocionado en la previa. Luego de la suspensión, el productor estalló de bronca contra la Epec. Mirá.

Video Placeholder

Estaban todos los famosos presentes cuando se cortó la energía y generó un gran malestar. Y también mucho calor. Mirá cómo quedó el Luxor a oscuras, mientras la gente esperaba la decisión de la suspensión.

Video Placeholder

Sin embargo, algunos se lo tomaron con humor. Fer Dente, uno de los protagonistas de la obra, se mostró tranquilo y publicó una foto de parte del elenco y el mensaje: "Estamos bien #Los33 #quevuelvalaluz".

MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DEL DEBUT EN CARLOS PAZ DE "STRAVAGANZA, SIN REGLAS PARA EL AMOR".

Lo más leído

1

La contundente respuesta de Rocío Pardo a los elogios de la China Suárez

2

“Me casé con un boludo”: Sabrina Rojas fulminó a Luciano Castro por el pasacalles a Griselda Siciliani

3

Internaron de urgencia a Peter Lanzani y preocupa su estado de salud

4

“Soy Mestiza” arrasó y se llevó el Premio Carlos de Oro: todos los ganadores de la gran noche del teatro

5

Peter Lanzani hizo un posteo hot desde la clínica y reveló de qué lo operaron: “La verdad”

Temas de la nota

Flavio MendozaNacha GuevaraFernando DenteStravaganzaTemporada Carlos PazVilla Carlos PazTeatroobraFamosos

Más notas sobre Show

Sabrina Rojas opinó sobre el pasacalles de Luciano Castro a Griselda Siciliani.

“Me casé con un boludo”: Sabrina Rojas fulminó a Luciano Castro por el pasacalles a Griselda Siciliani

Qué dijo Rocío Pardo sobre los elogio de la China Suárez. (Imagen: Instagram Rocío Pardo).

La contundente respuesta de Rocío Pardo a los elogios de la China Suárez

La China Suárez.

Antes y después: la China Suárez mostró cómo le quedó el rostro tras un lifting facial

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 4 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial