Llegó la hora de la verdad: Nicolás Reyna se consagró campeón de la primera edición de Canta Conmigo Ahora, el certamen musical que tuvo en vilo a todo un país. Con poco más del 68 por ciento de los votos de la gente, el catamarqueño superó a Agustina Sol Pereyra.
+ MIRÁ MÁS: El camionero de Lanús respondió a las críticas de un integrante del jurado: “Es injusto”
El camino victorioso del ganador comenzó con una interpretación de Entrégate de Luis Miguel, que cosechó la totalidad de los votos del jurado.
+ VIDEO: La primera actuación de Nicolás Reyna en la final:
Luego de la gran actuación de Reyna, cantaron las otras tres participantes, Alma Pellegrini, Agustina Sol Pereyra y Sofía De Blas. Esta última se lució con su versión de I will always love you, de Whitney Houston, lo que significó su pase a la próxima instancia con 92 puntos.
+ VIDEO: Sofi De Blas la rompió en su primera interpretación de la noche:
Por otro lado, Alma acumuló 71 puntos, lo que le valió ser la primera eliminada de la velada. Con el resultado puesto, los tres finalistas volvieron a batirse en un duelo a puro ritmo. Nicolás y Agustina Sol superaron a Sofía por voluntad del jurado y dejaron en manos de la gente la elección del campeón.
La "final de las finales" se definió por votación popular y el catamarqueño se coronó como el gran ganador de la primera edición de Canta Conmigo Ahora. Como una especie de premonición, cantó El Rey, la icónica ranchera para delirio del estudio y de todos en casa.
Los registros marcaron que hubo más de 22 millones de votos, de los cuales el 68 por ciento, aproximadamente, se decidió por Nicolás Reyna. El Puma Rodríguez le entregó la copa del campeón y L-Gante el cheque de 10 millones de pesos que el certamen entregó como premio.
+ VIDEO: La gente eligió al gran campeón de Canta Conmigo Ahora: