Pasar al contenido principal
Show
Violencia de género

La hermana de Thelma Fardin habría confesado que fue abusada por su padrastro

El periodista de La Falda dio más detalles de la conversación con Carla Lescano, quien puso en duda la denuncia por violación.

Por: El Doce
Viernes 11 de Enero de 2019
thelma-fardin-carla-lescano-denuncia-hermana-violacion-papa

Un mes después de que Thelma Fardin denunciara a Juan Darthés por violación, su media hermana, Carla Lescano, puso en duda sus palabras y aseguró que “tiene problemas psicológicos y psiquiátricos”. Lo hizo en diálogo con Mario Thibault, periodista de La Falda, quien horas más tarde dio a conocer más detalles de esa conversación en El Diario de Mariana.

Luego de que desestimara la denuncia, la abogada de la actriz, Sabrina Cartabia, sorprendió con una fuerte revelación: "La hermana tiene un dolor muy grande porque el papá de Thelma la violó”. Ante este contexto, la joven le habría confesado al periodista cordobés que “el padrastro la abusó desde los 7 a los 12 años”.

 + MIRÁ MÁS: Burlando dijo que tiene “al testigo que avalaría la versión de Darthés”

“La denuncia nunca la hizo la madre sino la maestra y directora de la escuela a la que llegaba golpeada. La mamá defendió a su marido y huyeron de Bariloche con Thelma que tenía cuatro años”, agregó Thibault. Además, detalló que "fue condenado a 15 años de prisión, pero solo cumplió siete años por el 2x1 de Menem”.

Por último, Thibault relató que la joven, oriunda de Bariloche, contó que Thelma Fardin “fue manoseada y abusada por dos novios de la madre posteriores al divorcio con Fardin” y que “hubo dos intentos de suicidio” de los que fueron testigos tanto Lescano como la mamá.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios