• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

La hermana de Thelma Fardin no le cree: aseguró que Darthes no la violó

Carla Lescano puso en duda la denuncia por violación. Aseguró que no quiere fama y que habla porque su hijo fue víctima de una ola de denuncias falsas. Escuchá el audio.

11 de enero 2019, 13:12hs
La abogada admitió que el padre de Thelma violó a la media hermana.
La abogada admitió que el padre de Thelma violó a la media hermana.
Seguinos en Google

Carla Lescano es hermana por parte de la madre de Thelma Fardín. Vive en el sur alejada del escándalo, pero asegura que la denuncia de su hermana la tocó de cerca.

Aseguró que desde que se lanzó la consigna #MiraComoNosPonemos a su hijo que hoy tiene 15 años dos chicas lo denunciaron de violación: “Con el tiempo las chicas se retractaron pero a mi hijo el daño se lo hicieron” dijo Lescano. 

+ MIRÁ MÁS: La tercera en discordia entre Luciano Castro y Sabrina Rojas

“Solo quiero que no se mienta y que se diga la verdad”, añadió en un audio enviado a Radio del Centro FM 99.9 de La Falda. Según su testimonio, Thelma generó una "moda" de denuncias que no tienen en cuenta que se tratan "temas delicados". "Gracias a Thelma y sus declaraciones mentirosas se levantó un colectivo que afectó a mi hijo", señaló.

"Problemas psiquiátricos"

Lescano dijo que Thelma tiene un historial de problemas de salud mental y que varias veces amenazó con quitarse la vida: “Es una chica que tiene bastantes problemas psiquiátricos y psicológicos. Llamó a mi mamá 20 veces diciendo que se iba a suicidar”.

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Caso Thelma Fardin: semana clave y datos que complican a Juan Darthés

En este contexto, la hermana de la actriz reiteró que no cree que Darthés haya violado a su hermana, aunque reconoce que algún episodio existió. En dialogo con Mario Thibault, periodista de La Falda, dijo: “No sé si hubo alguna situación porque Darthés me dejó sin argumentos cuando salió a decir que ella fue la que lo avanzó. Pero estoy segura de que no la violó".

"La hermana tiene un dolor muy grande porque el papá de Thelma la violó”, dijo la abogada de Fardin.

La respuesta de la abogada de Thelma Fardin

Mientras el audio recorría los medios de todo el país, la abogada de Fardin, Sabrina Cartabia, explicó el presunto y dramático motivo por el que Lescano habló. "Es muy doloroso que la hermana no la apoye. Eso no es prueba en un proceso, las creencias que ella pueda tener. Hay pruebas testigo", aclaró antes que nada.

Luego, advirtió que su testimonio "no sorprende" porque fue violada por el padre de Thelma. "La hermana tiene un dolor muy grande porque el papá de Thelma la violó. Sabíamos que esto podía pasar”, sentenció a través de WhatsApp.

Lo más leído

1

Rocío Pardo reveló cómo es su vínculo con Rufina y habló de la China Suárez: “El respeto…”

2

Emoción por Messi y beboteo: así vivió Antonela la victoria de Argentina

3

Daniela Celis publicó fotos, estalló la polémica por el uso de Photoshop y se defendió: “Chicos es la…”

4

El Chino Darín mostró la cara de su hijo Dante en su primer Día del Padre

Temas de la nota

Thelma FardinJuan DarthésviolaciónNi una menosPatito FeoNicaraguadenunciaAbuso Sexual

Más notas sobre Show

Es MI Sueño.

Tiene 17 años, se quebró en Es MI Sueño y Abel lo calmó con un inesperado gesto: “Estoy orgulloso”

Anto Roccuzzo vivió a pura emoción el triunfo argentino en Dallas.

Emoción por Messi y beboteo: así vivió Antonela la victoria de Argentina

El Chino Darín mostró la cara de su hijo Dante en su primer Día del Padre

El Chino Darín mostró la cara de su hijo Dante en su primer Día del Padre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene 17 años, se quebró en Es MI Sueño y Abel lo calmó con un inesperado gesto: “Estoy orgulloso”
  • Estuvo seis meses detenida en la causa Aluminar y su hija apuntó contra el fiscal Iván Rodríguez
  • La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada
  • El Doce en Dallas: la ovación a Messi, el sueño de los hinchas y lo que viene para la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial