Pasar al contenido principal
Show
Violación

La hermana de Thelma Fardin no le cree: aseguró que Darthes no la violó

Carla Lescano puso en duda la denuncia por violación. Aseguró que no quiere fama y que habla porque su hijo fue víctima de una ola de denuncias falsas. Escuchá el audio.

Por: El Doce
Viernes 11 de Enero de 2019
Thelma Fardin

Carla Lescano es hermana por parte de la madre de Thelma Fardín. Vive en el sur alejada del escándalo, pero asegura que la denuncia de su hermana la tocó de cerca.

Aseguró que desde que se lanzó la consigna #MiraComoNosPonemos a su hijo que hoy tiene 15 años dos chicas lo denunciaron de violación: “Con el tiempo las chicas se retractaron pero a mi hijo el daño se lo hicieron” dijo Lescano. 

+ MIRÁ MÁS: La tercera en discordia entre Luciano Castro y Sabrina Rojas

Solo quiero que no se mienta y que se diga la verdad”, añadió en un audio enviado a Radio del Centro FM 99.9 de La Falda. Según su testimonio, Thelma generó una "moda" de denuncias que no tienen en cuenta que se tratan "temas delicados". "Gracias a Thelma y sus declaraciones mentirosas se levantó un colectivo que afectó a mi hijo", señaló.

"Problemas psiquiátricos"

Lescano dijo que Thelma tiene un historial de problemas de salud mental y que varias veces amenazó con quitarse la vida: “Es una chica que tiene bastantes problemas psiquiátricos y psicológicos. Llamó a mi mamá 20 veces diciendo que se iba a suicidar”.

+ MIRÁ MÁS: Caso Thelma Fardin: semana clave y datos que complican a Juan Darthés

En este contexto, la hermana de la actriz reiteró que no cree que Darthés haya violado a su hermana, aunque reconoce que algún episodio existió. En dialogo con Mario Thibault, periodista de La Falda, dijo: “No sé si hubo alguna situación porque Darthés me dejó sin argumentos cuando salió a decir que ella fue la que lo avanzó. Pero estoy segura de que no la violó".

"La hermana tiene un dolor muy grande porque el papá de Thelma la violó”, dijo la abogada de Fardin.

La respuesta de la abogada de Thelma Fardin

Mientras el audio recorría los medios de todo el país, la abogada de Fardin, Sabrina Cartabia, explicó el presunto y dramático motivo por el que Lescano habló. "Es muy doloroso que la hermana no la apoye. Eso no es prueba en un proceso, las creencias que ella pueda tener. Hay pruebas testigo", aclaró antes que nada.

Luego, advirtió que su testimonio "no sorprende" porque fue violada por el padre de Thelma. "La hermana tiene un dolor muy grande porque el papá de Thelma la violó. Sabíamos que esto podía pasar”, sentenció a través de WhatsApp.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios