• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La hija de Moria Casán prefiere más besar a mujeres que a hombres

Sofía Galán habló sobre sus preferencias sexuales. “Las mujeres me resultan más atractivas al beso.”

06 de abril 2016, 19:25hs
Sofia Gala contó cuáles son sus predilecciones sexuales.
Sofia Gala contó cuáles son sus predilecciones sexuales.

La joven actriz no anda con vueltas. Ya sea para hablar de sexo o de drogas, va directo al grano ¿Seguirá los pasos de su madre?

Sofía le contó al periodista Franco Torchia que tuvo intimidad con hombres y mujeres. La experiencia le permitió hablar del tema y aclarar sus predilecciones sexuales. “Disfruto más coger con los tipos”. 

Siempre es filosa y polémica, en cada una de sus declaraciones. Cuando tocó el tema de los sentimientos, no dio lugar a la polémica. “Siempre me enamoré de hombres. De las mujeres me enamoro más desde otro nivel. Si conecto con una mujer es tan fuerte que supera lo sexual.”

La hija de Moria se definió como una persona de mente libre y preocupada por el conflicto que de la división sexual. “Es necesario que se rompa esta barrera”, concluyó.

Lo más leído

1

Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos

2

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

3

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Temas de la nota

Moria CasánsexobesomujeresHombres

Más notas sobre Show

China Suárez

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

El cantante abrió su corazón en la entrevista con Pergolini.

Emanuel Noir de Ke Personajes contó a qué edad se hizo el primer tatuaje e impactó a todos

Buenas Noches Familia

Tiene 12 años, su hermanita nació con una extrañísima enfermedad y cantó para ayudarla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No guardo rencores”: Guillermo Francos contó cómo fue su renuncia y admitió que hubo “presiones”
  • Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza
  • Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria
  • La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial