EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

La historia de vida de Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk

Las drogas, el alcohol y la ruina económica marcaron la vida de su padre. La crisis familiar los arrastró a todos durante su infancia.

16 de diciembre 2016, 13:28hs
Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk contó como fue su paso por Córdoba.

A los trece años se internó en un centro de rehabilitación de Córdoba. Pero no fue por un problema de adicción. Lo hizo voluntariamente para aliviar la carga familiar de su madre. Si bien compartió su vida con otros jóvenes adictos, la experiencia lo ayudo a madurar.

Estuvo seis meses en el centro cristiano Reto a la Vida. En ese lugar, le enseñaron a tocar instrumentos musicales. "El refugio fue como la colimba para mí. Aprendí un montón de cosas y salí dándome cuenta de cómo era la vida. Quería tener mis cosas, formar mi familia y llenar el vacío que había quedado en mi corazón de chico", le contó a la revista Pronto.

También leé: El Polaco viene a Carlos Paz

De esa etapa de su vida, recordó con cierto orgullo, que sus ideas se acomodaron. Decidió volver al colegio y apuntó a la música. "Entendí que las etapas que había quemado de chico no volverían".

Con mucho esfuerzo y trabajo logró dejar de lado los malos recuerdos, cuando su padre perdió una fábrica de aberturas y la crisis lo arrastró al mundo de las drogas y el alcohol dejando a su madre a cargo de todo. "Se las tenía que arreglar con 200 pesos de un subsidio y no podía con los tres hijos".

En esos días, se la pasaba junto a su mamá rastreando a su padre en los boliches del barrio. Esa rutina lo terminó enfermando de  gastritiis, cuando tenía 13 años. 

El Polaco tiene una hija con Karina ”La Princesita” y otra con su actual pareja Valeria  Aquino, aunque también  lo vincularon con Ganinna Maradona.

Este lunes, se sabrá si junto a su pareja de baile, Barby Silenzi, se consagran en “El Bailando 2016”.  

La historia de vida de Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk

Temas de la nota

ShowMatchBailando 2016Infanciaconfesiones

Más notas sobre Show

Defederico coincidió con Cinthia Fernández en el egreso de sus hijas y lo fulminaron en un posteo

“Vestite bien”: Paulo Londra confesó mano a mano con El Doce por qué lo retan sus hijas

Paulo Londra volvió a cantar en Córdoba y desató una fiesta épica: fotos y videos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un hombre acusado de abusar a su hija por 30 años: tendrían dos hijos juntos
  • Defederico coincidió con Cinthia Fernández en el egreso de sus hijas y lo fulminaron en un posteo
  • La familia de una alumna destrozó una escuela y quemó con agua hirviendo a profesores tras una pelea
  • Cuándo cobro Anses en diciembre: calendario completo para jubilados, pensionados y AUH

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial