EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

La impactante foto de Micaela Breque

La modelo está viviendo en España con su nuevo novio y subió una imagen donde se la ve extremamente delgada.

11 de mayo 2017, 09:43hs
El enojo de Micaela Breque.

Micaela Breque en España, vive a pleno su  amor con su nuevo novio, James Rhodes , un pianista internacional 14 años mayor, si bien todo parecía tranquilidad para la modelo, ahora surgió la polémica, por una foto que ella mostró en Instragram. 

La ex de Calamaro subió una imagen donde se la ve desnuda, en la cama, pero lo que más llamó la atención fue su extremada delgadez. Por supuesto, las críticas no tardaron en llegar y ella respondió. 

Ante tantos mensajes en donde la criticaban ella contestó a uno que le decía: "#Apología. Delgadez extrema".

"Pues yo digo apología a la intolerancia y al juicio constante a las personas según su forma física", manifestó la modelo, pero no todo quedó ahí, Breque enfurecida respondió otro que decía:  "Estás muy flaca. No le hagas caso a los salames que te critican si estas "gorda". Alimentate más y hace una actividad física para que te abra el apetito y aumentes de peso".

Ante este mensaje, escribió una contundente respuesta: "Mirá pibe, honestamente no sé si debería mandarte a cagar o qué. ¿De dónde asumís que debo aumentar mi apetito? ¿Tengo que dar un reporte de cada hamburguesa que me como? ¿De dónde sacás la conclusión de que no entreno? ¿Quién dijo que haya gente que me diga gorda? Sé que opinar es derecho de todos y es gratis... incluso hasta parece que tu comentario tuvo buena intención, por la parte en la que supones que hay alguien (?) que me dice que estoy gorda (¿¿como si fuese algo malo??). Mirá, digan lo que quieran. Me da igual", fueron las palabras de Micaela.

La impactante foto de Micaela Breque

Otro mensaje le reprochó el publicar una foto pero no "soportar" los comentarios y Breque estalló en furia aún más:  "No, no es soportar los comentarios. Se trata de leer intolerancia y juicio constantemente. Me da igual salir bien o mal en una foto, simplemente no puedo creer las ganas de acusar y sacar la mierda a flote que tienen tantos y porque sí. Da pena. Es violento", respondió Micaela. 

La impactante foto de Micaela Breque

Temas de la nota

Andrés CalamaroFotoPolémicaImagenredes socialescríticasdelgadezEspaña

Más notas sobre Show

Al borde del llanto contó cómo le rompieron el corazón en Ahora Caigo: Barassi no pudo más y salió a abrazarla

Pampita y García Moritán se reencontraron en un acto escolar de su hija

“Lo lograste, viejo”: ganó en Los 8 Escalones y se quebró al festejar con su familia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al borde del llanto contó cómo le rompieron el corazón en Ahora Caigo: Barassi no pudo más y salió a abrazarla
  • Pampita y García Moritán se reencontraron en un acto escolar de su hija
  • Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago
  • El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial