Desde septiembre pasado, Angelina Jolie y Brad Pitt están divorciados. Después de la escandalosa separación, el actor rompió el silencio y reconoció que el alcohol arruinó su matrimonio.
Pero transitar esa etapa no fue fácil para la familia al verse muy expuesta en el último tiempo. Sus hijos evitaban las cámaras y mostrarse en público. Afortundamente el tiempo lo fue curando todo y ahora se los ve mucho mejor.
+ MIRÁ MÁS: Angelina Jolie habló tras el duro divorcio con Brad Pitt
Shiloh Jolie Pitt, la primera hija biológica del matrimonio, cumplió 11 años y lo celebró en Disney junto a su mamá y hermanos. Compartió fotos a las redes sociales y volvió a impactar con su increíble transformación transgénero.
La niña, dueña de una belleza impactante, adoptó un look varonil y lejos de los prejuicios, se muestra muy feliz y conforme con su elección. Abandonó los vestidos y su hermosa cabellera larga y rubia, para lucir bermudas y zapatillas de varón.
Por supuesto que sus padres siempre aceptaron su decisión y la acompañaron en cada paso. En 2010, Angelina había hecho una declaración sobre la sexualidad de su hija: “Le gusta vestirse como sus hermanos. Ella desea ser un chico, se siente un chico”.