Kevin Spacey quedó en medio de la tormenta luego de una grave acusación: un colega aseguró que el protagonista de la serie House of Cards abusó de él cuando tenía solo 14 años y el famoso actor, 26. Anthony Rapp se guardó el secreto durante más de 30 años.
+ MIRÁ MÁS: El tío de Wanda y Zaira Nara fue condenado a 19 años por abuso
Tras la denuncia pública, la estrella de Hollywood dijo no recordar el hecho, pidió perdón y admitió ser homosexual (declaración que fue criticada porque se consideró que intentó desviar la atención). Y ahora se conoció otro detalle de su pasado que estremece: el hermano del artista de 58 años reveló que su padre era un nazi que abusó de él y maltrataba a la familia.
Según contó Randall Fowler al sitio Daily Mail, él, su hermana mayor y Kevin sufrieron a una figura paterna "pervertida y sádica" que los hizo vivir en la "casa de los horrores". Además de violarlo y golpearlo regularmente, Thomas Geoffrey Fowler estaba unido al partido nazi, tenía el bigote afeitado de manera similar a Hitler y pegaba imágenes pornográficas en las paredes.
El hermano de Spacey recordó un oscuro episodio con su padre cuando tenía 12 años. "Me desabrochó el pantalón y empezó a jugar conmigo", afirmó. Randall gritó pidiendo auxilio a su madre, quien golpeó la puerta pero no pudo entrar. "De repente, los golpes se detuvieron. Mamá se fue. Nunca me había sentido tan abandonado. Papá comenzó a realizar un acto sexual conmigo. Ese fue el comienzo de mi adolescencia", relató.
Fowler afirmó que su hermano ganador de un Oscar se "encerró en una burbuja emocional". "Estaba tan determinado a evitar los ‘latigazos’ que se preocupó de sus propios asuntos hasta que ya no hubo nada dentro. No tiene sentimientos", sostuvo.
+ MIRÁ MÁS: Noelia Marzol afirmó que sufrió "un abuso fuerte"
El final de House of Cards. Tras el escándalo, Netflix anunció que la temporada siguiente (la sexta, actualmente en etapa de producción) de la famosa serie será la última.