• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Inseguridad en ShowMatch: violento robo a mano armada

Ocurrió en el edificio de vestuario, que está al frente del estudio principal. Una empleada relató el dramático momento.

07 de julio 2017, 17:38hs
Al parecer, el robo al vestuario de Ideas del Sur fue al voleo.
Al parecer, el robo al vestuario de Ideas del Sur fue al voleo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Dos hombres asaltaron a punta de pistola el área de vestuario y escenografía de ShowMatch, ubicado al frente del estudio donde se realiza el programa en Ideas del Sur, en la ciudad de Buenos Aires. Ocurrió este viernes alrededor de las 15.30 en el edificio que no cuenta con seguridad.

Los ladrones fueron violentos, pero no agredieron físicamente a ninguna de las ocho personas que se encontraban en el lugar. "Se la agarraron con Nachito, el único hombre. Le decían que lo iban a matar, que se tire y se quede boca abajo", contó en Este es el Show María, una de las empleadas.

Inseguridad en ShowMatch: violento robo a mano armada
Inseguridad en ShowMatch: violento robo a mano armada

Los delincuentes llegaron al vestuario diciendo que venían "a pagar unos zapatos". "Me acerqué hasta la puerta y les dije que no sabía de qué hablaban. Ahí sacaron las armas y nos dijeron a todos que vayamos atrás y que nos tiremos al piso", indicó María.

Luego, uno de los ladrones le preguntó a la encargada dónde estaba la plata. "'Acá no hay plata, esto es solo un vestuario'", fue la respuesta que recibieron. Al comprobar que no encontrarían nada de valor, y al notar que una de las asaltadas había salido a la calle, los hombres se fueron. 

"Se robaron mi teléfono, una cartera y una mochila de las chicas. Aparentemente eso solo, se fueron porque se dieron cuenta que no había plata", señaló.

Lo más leído

1

Julián Weich reveló de qué trabaja su hijo hippie en Córdoba: “Es sustentable”

2

Anto Roccuzzo mostró la intimidad de un fascinante paseo en yate: yoga, delfines y relax

3

Luis Miguel reapareció en redes y causó revuelo: así luce a los 56 años

4

“Me voy a morir en…”: la reacción del exmarido de Julieta Prandi tras la confirmación de su condena por violación

5

Se bajó los pantalones y mostró su ropa interior en Ahora Caigo: la reacción de Barassi

Temas de la nota

RoboinseguridadviolenciaShowMatchbailando 2017VestuarioLadronesBuenos AiresIdeas del sur

Más notas sobre Show

Carito Pardo, la cordobesa que deslumbró a Jimena BArón

“Yo no lo vi nunca hasta ahora en el programa”: la cordobesa Carito Pardo deslumbró a Jimena Barón

Contardi, el abusador condenado de Julieta Prandi.

“Me voy a morir en…”: la reacción del exmarido de Julieta Prandi tras la confirmación de su condena por violación

El mexicano reapareció en redes sociales junto al director de Hollywood Brett Ratner.

Luis Miguel reapareció en redes y causó revuelo: así luce a los 56 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Yo no lo vi nunca hasta ahora en el programa”: la cordobesa Carito Pardo deslumbró a Jimena Barón
  • Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba
  • Golpe de suerte en Córdoba: acertó los seis números del Quini 6 y ganó una cifra astronómica
  • ¡Que dupla! Pupi Ortiz desafió a Lisandro Márquez a cantar juntos y él aceptó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial