Anunció que se alejaba de los escenarios por un tiempo por motivos de “estrés traumático” y luego borró todos los posteos en Instagram. Pero reapareció con una contundente denuncia.
La Joaqui, que está en pausa hasta nuevo aviso, le comunicó a sus más de 3 millones de seguidores otro disgusto. “Lamento tener que comunicar que me quitaron el acceso a mi canal de YouTube. Cualquier contenido que se publique allí será sin mi consentimiento”, expresó angustiada.
La cuenta oficial tiene 933 mil suscriptores y el último videoclip que publicó es Cer0$, la canción que grabó junto a Callejero Fino.
Horas más tarde, la cantante ilusionó a sus fanáticos con una publicación en el feed. Dejó un mensaje enigmático, que hace pensar que volverá pronto.
+ MIRÁ MÁS: La romántica historia de un cordobés en Los 8 Escalones
La referente de RKT volvió al ruedo con estilismo. Posó para la cámara desde el barrio cerrado en el que vive con sus hijas, lució su nuevo look y escribió una frase esperanzadora.
“No me rindo, ni me freno, ni me canso, ni me apago”, manifestó La Joaqui, que apostó al pelirrojo y al flequillo. Lo hizo en medio de los rumores que circulan por una supuesta estafa de su mánager.